Saltar al contenido

Aplicación Zerofy para tener internet gratis en Brasil: Vivo – Tim

app zerofy vpn apk vivo claro oi tim internet gratis brasil

La aplicación zerofy para tener internet y navegar gratis por cualquier sitio web desde los chips Vivo, Tim y Claro. Es una nueva forma de conseguir pequeños paquetes o puntos que podemos canjearlos en megas para navegar por la red.

Zerofy apk solo funciona para las compañías de Brasil, esperemos que tengamos una app similar en el resto de países.  Esto es una buena opción para quiénes necesitamos ganar datos extra en nuestro tiempo libre.

Qué es zerofy y cómo funciona

El servicio que nos ofrece zerofy es que mientras más la usemos, tendremos más altas las posibilidades de ganar. Con esta app vamos a navegar y ahorrar, solo tenemos que participar en las campañas patrocinadas.

Por ahora solo podemos hacer uso de esta app en las tres operadoras mencionadas, pero más adelante posiblemente tengamos muchas más. De este modo nos olvidaremos de pedir la contraseña del wifi.

Compatibilidad de zero fy apk en Android

La app es compatible con cualquier sistema operativo, podemos instalarla en dispositivos con las versiones de Android más recientes. Tenemos compatibilidad con Kitkat, Froyo, Nougat, Marshmallow, Oreo, Lollipop.

Estamos seguros de que no tendrás problemas si instalas la app en un dispositivo Samsung Galaxy, Lg, Moto g, Sony xperia, Nokia, Blackberry, Lanix, Xiaomi, Oppo, Huawei, etc.

Cómo crear una cuenta en zerofy app

Una de las formas más fáciles de crear una cuenta en esta app, es usar el perfil de Facebook para vincular con zerofy. Pero si no queremos hacerlo, podemos realizar el registro con una cuenta Gmail, Yahoo y Hotmail.

  1. Primero tenemos que descargar la aplicación del Play Store, la instalaremos y luego tenemos que acceder a ella.
  2. Debemos hacer click en el botón de “Criar conta ZeroFy” como se señala en la siguiente imagen.
  3. Tenemos que llenar todos los datos que nos pide para poder hacer el registro completamente.
  4. Luego de registrarnos, tenemos que revisar nuestros correos electrónicos para verificar la cuenta tal como se ve en la siguiente foto:
  5. Al verificar la cuenta tenemos que iniciar sesión, aquí tenemos que llenar algunos pequeños datos más, entre ellos están los términos y condiciones de la app. Cuando terminen les va a salir un mensaje “Conta zerofy criada faça seu login para começar a navegar”
  6. En la siguiente imagen pueden observar los cupones que tienen activos.
    como instalar zerofy apk mod hacked

[alert-note]Para más información pueden ingresar a su página web oficial de la app, la cual es: http://www.zerofy.com/ [/alert-note]

Trucos para navegar y ganar con zerofy apk

Para conseguir muchos megas para navegar con la aplicación, tenemos que interactuar muy seguido con las marcas. Al estar constantemente usando la app, nos regalaran cupones para canjear y navegar por la red.

Te sugerimos que hagas estas interacciones en tus tiempos libres, cuando te sientas aburrido o haya tiempo muerto, podemos abrir la app y ganar nuevos cupones gratis

¿Se puede modificar zerofy apk: Mod – hacked?

La app no esta actualmente modificada o hackeada para que tengamos muchos cupones ilimitados, la aplicación zerofy tiene buena seguridad y se agradece. Ya que muchas apps que son modificadas con inyectadas con código malicioso, lo recomendable es usar la app de forma legal para no tener problemas, como baneos o bloqueos.

Esto sería todo, disfruten de la app y naveguen gratis por el internet 4g lte o 3g de Vivo, Tim y Claro en Brasil con zerofy app.