Como tener youtube red apk Android gratis 2017 para siempre

Hoy hemos querido enseñar un método para tener youtube red apk en celulares Android gratis para siempre en todos los países. Es compatible con todas las versiones de Android, funciona en celulares de todas las marcas y modelos. Lo mejor es que podremos reproducir los videos en segundo plano, podemos dejar que se reproduzca una canción en youtube sin problema alguno.

Lo mejor es que podemos usar este servicio sin pagar nada y el cualquier lugar del mundo. De lo que consta el truco es que debemos instalar dos aplicaciones, una es la versión mod de youtube y la segunda es una extensión la cual hará el trabajo de volver red a  youtube.

Un punto a favor de este método es que no es necesario eliminar la aplicación oficial de youtube ya que puedes tener las dos.

Cómo instalar youtube red mod apk gratis 2017

Primero que nada debemos activar los permisos de nuestro celular para que podamos instalar aplicaciones modificadas fuera del Play Store. Para ello solo debemos ir a los ajustes y entrar en la categoría de seguridad. (ver foto)
activar origines desconocidos android xiaomi youtube red

Ahora solo queda instalar las dos aplicaciones, una vez que se haya hecho tendremos listo todo. Solo abriríamos la nueva versión de youtube red que instalamos y listo.
descargar youtube red apk gratis para pc 2017

Nos van a cargar los videos son problema alguno, además no tendremos publicidad en los videos algo que a muchos nos gusta.

Reproducir videos de youtube red en segundo plano gratis

Esta es una de las características que tenemos en la versión más reciente, junto al hecho de no tener anuncios de publicidad. Por ahora la aplicación esta teniendo mejoras en sus actualizaciones y una de ellas pronto nos va a permitir descargar los vídeos gratis, además tener acceso a videos exclusivos de este servicio.
descargar youtube red apk mod gratis android
instalar activar youtube red apk gratis android free

Descargar apps necesarias para activar youtube red en Android

Las aplicaciones como ya lo hemos mencionado más arriba en total son dos, las cuales están subidas en Mediafire. Ustedes solo van a tener que acceder al enlace que está más abajo para descargar estas apks.

  • Youtube 12.32.62: http://bit.ly/2zKWFyg
  • Microg for iyt.98: http://bit.ly/2ASXP97


La primera aplicación es una versión modificada de youtube, la cual podrán ver en el menú de apps de su teléfono. Pero la segunda es un activador el cual no van a poder ver su icono, pero que esta funcionando junto a la app de youtube red.

Tener youtube red en español gratis para pc

Existen dos formas de tener este servicio en una computadora y te vamos a explicar cada una de ellas.

Con un emulador: Podemos instalar un simulador de celular en nuestra computadora y de este modo instalar las aplicaciones de este tutorial. Haciendo esto tendremos el servicio de youtube red en una pc gratis y rápido.

Con bins: Este método es poco conocido por usuarios ya que implica utilizar tarjetas de crédito virtuales falsas. Lo que tendrías que hacer es agregar una tarjeta virtual generada a tu cuenta de Google y luego contratar el mes gratis que te da youtube red.

Esperamos que esta información te haya servido, nosotros estaremos gustosos pronto para compartir una nueva versión de youtube red apk 2018.

5 Comments
  1. gilbert
    | Responder
  2. Harry
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *