Como tener Facebook, Youtube y Google gratis con Tigo shop apk

En este tutorial les vamos a enseñar a como tener Facebook, youtube y google ilimitado en la compañía de Tigo en cualquier país. Vamos a poder acceder a este truco solo si tenemos una recarga de 2 mil pesos colombianos en nuestra línea. Esto es necesario para simular la activación de un paquete desde tigo shop.

Nota: Si eres de otro país, tiene que fijarte en la app y en la información del paquete, para saber cuánto debemos recargar acorde a la moneda de cada país. Más abajo vamos a enseñar fotos y mencionar que paquete debemos activar.

Requisitos para hacer el truco con tigo shop

Es necesario tener una recarga tal y como lo hemos mencionado al inicio de este post, en nuestro caso (Colombia) necesitamos que la recarga sea de 2 mil pesos. Sin embargo, para el otro truco de tigoshop puedes hacerlo con cualquier cantidad de saldo, tal como lo explicamos en el tutorial pasado.

Otro segundo punto que debemos tener en cuenta es, descargar e instalar la aplicación Tigoshop. Para ello solo debemos ir al Play Store para descargarla, o también desde cualquier otra tienda de apps.

OJO: En el caso que no te funcione la versión bajada de la tienda oficial de Android, podemos probar instalando versiones más antiguas. Para ello podemos recurrir a Aptoide o Uptodown.

Los últimos puntos a tener en cuenta son, contar una señal estable, con un chip de Tigo que no este bloqueado y que sea prepago o postpago. Cabe recalcar que este método funciona en cualquier celular con Android, con o sin permisos de súper usuario (Root).

Antes de terminar cabe mencionar que las configuraciones del internet deben ser las originales, nos referimos al perfil APN predeterminado. Solo ve a los ajustes, entras en el apartado de redes móviles y luego en nombres de puntos de acceso / APN. Aquí puedes ver todos los parámetros del 4g lte o 3g.

Tener Facebook, Youtube y Google gratis ilimitado en Tigo

Lo que vamos a hacer aquí en este truco es activar una promoción que como vigencia tiene 24 horas (hay de menos y cuenta más barato). El paquete es de Facebook y desde ahí navegaremos a youtube y google ilimitadamente por todo el tiempo que dura el combo.

¿Cómo hacemos el proceso? Pues muy fácil, solo tenemos que seguir las siguientes indicaciones:

  1. Tenemos que abrir la aplicación de Tigo shop, entraremos en la sección/categoría de “Apps sin Límites”.
    megas gratis con tigo shop apk en android
  2. Aquí tenemos que activar la promoción de “Facebook 24 horas” que cuesta 1.900 pesos.
    tigo shop apk free mod handler gratis
  3. Debemos confirmar y esperar que el pase se active, tal como se puede ver en las siguientes imágenes:
    apk tigo shop truco netfree4g lte gratis androi con tigo shop app
  4. Ahora solo toca abrir la app oficial de Facebook para hacer el truco ilimitado de Google y Youtube. Para tener cualquiera de estos dos servicios full, solo necesitamos colocar su dirección URL en el buscador de Facebook. (ver foto).
    error de tigo shop apk hack
  5. Aquí solo tendríamos que acceder a uno de los enlaces que nos salen en los resultados de la búsqueda. Nosotros accedimos a un video y el resultado lo pueden ver en la siguiente captura:
    internet gratis android con tigo shop apk
  6. Ahora el paso final es disfruta de todo Youtube, Facebook y Google por bajo costo para ver series y películas.

Este proceso incluso puede llegar a funcionar en otras compañías que nos dan la promoción de Facebook ilimitado. Si conoces un poco del tema de host, trick, podrías usar el host de Facebook para conectarte con aplicaciones como asus vpn o psiphon handler.

Si tienen dudas sobre este proceso, en los comentarios pueden hacérnoslas saber, estaremos ayudando a cada uno de ustedes. Nos vemos y disfrute de tener Facebook, Youtube y Google ilimitadamente por 24 horas en Tigo 2018.

2 Comments
  1. jose
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *