Youtube full y gratis con truco VPN en Entel Perú 2017

Si bien es cierto muchos de nosotros queremos es tener youtube full y gratis para ver cualquier cantidad de videos. Ahora es posible con la aplicación Iron VPN 12 la cual vamos a utilizar para conectar el 3g o 4g gratis de la compañía telefónica Entel Perú. El proceso es bastante simple de hacer y no vas a tener complicaciones, solo te pedimos que leas este tutorial desde el inicio hasta el final.

El truco funciona en celulares con líneas prepago y postpago, pero para una mayor efectividad es recomendable tener una promoción ilimitada. Nos referimos a las promociones que regalada, por ejemplo: Whatsapp, Facebook o Spotify ilimitado. Si tenemos cualquiera de estas promos, podremos conectarnos de forma más simple.

¿Cómo se adquiere estas promociones? Por lo general Entel regala por una semana o un mes cualquiera de estos servicios por hacer una recarga. Ustedes que utilizan Entel saben mejor que nadie que promociones tiene la compañía para los usuarios.

Requisitos para conectarse al internet

  • Los celulares en donde funcionan mejor las apps vpn son las que tienen las versiones de Android mayores a 4.0. Si tienes una versión menor, te recomendamos que tengas el celular rooteado.
  • Se debe utilizar el APN que viene por defecto en el móvil, hablamos del perfil (entel.pe) son las configuraciones del internet originales.
  • La aplicación la pueden descargar desde el enlace que dejaremos al final del esta guía. También pueden ir a la web (pro) allí tenemos muchas apps VPN para tener datos móviles en Android y PC.
  • Si quieres que la apk se conecte muy rápido y que el internet que te brinde sea muy veloz. Tienes que hacer la conexión desde una zona que tenga mucha señal/cobertura. Así el internet será más estable y funcionara sin problema alguno.
  • Es importante que este proceso se haga en un chip donde no hay saldo, solo las promociones ilimitadas y gratuitas que al inicio mencionamos.

Cómo tener youtube full y gratis en Entel Perú con VPN nueva

Antes de hacer la configuración debemos hacer un revisado de todo para tener listo todo. Primero encender el internet del celular y verificar si tenemos el APN por default para luego abrir el apk Iron VPN.

  1. Cuando tenemos instalada la aplicación en nuestro celular solo tenemos que abrirla. En la interfaz principal vamos a ver tres botones principales, en el primero debemos elegir el server 11, en el segundo Tweak : Custom. Luego tenemos que entrar en “DH12” para configurar un parámetro más.
    iron vpn youtube full ilimitado
  2. En esta sección debemos entrar en la primera opción “Seleccione Método de Conexión” para elegir “HTTP”.
  3. Luego debemos regresar a la pantalla principal de la vpn para conectarnos al internet. Para ello se tiene que presionar la imagen central de anonymus tal como se señal en la imagen siguiente.
    conseguir youtube full en android free
  4. Solo se debe esperar hasta que la apk se conecte al internet gratis en Entel Perú.
    internet gratis con youtube full gratis

Cabe recalcar que una vez que la apk se haya conectado al 3g o 4g podremos tener youtube full  e ilimitado. Pero no solo esta app puede acceder al internet, sino muchas más, cualquiera que tengamos instalada en el celular.

El truco hace tener internet en Facebook, Google Chrome, Spotify, Netflix, etc. Si tienen problemas con la conexión háganlo saber en los comentarios, estaremos ayudando a cada uno de ustedes.

  • Iron apk vpn: http://bit.ly/2x4mjd1

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *