Saltar al contenido

Your Freedom 2018 Internet Tigo SV gratis ilimitado

Esta configuración funciona para los países de El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Honduras y Colombia. Solo se tendría que configurar el APN correspondiente para cada país, tal como más adelante les indicaremos. Conectarse con your freedom 2017 / 2018 solo requiere de una modificación del servidor, no vamos a colocar más.

En este post vamos a descargar your freedom transparente y sera para la compañía de Tigo de El Salvador. Tendremos que seguir las indicaciones de tutorial, vamos a hacer lo más claro posible para que se entienda perfectamente. No necesitaremos otras aplicaciones, simplemente vamos el apk de your freedom y el APN de Tigo.

En este tipo de métodos como así también en otros debemos tener algunas cosas o puntos claros, con el propósito de no tener problemas con la conexión. Les vamos a dejar algunas las más importantes para este o cualquier otro proceso.

Requisitos para conectar your freedom 2018 en TIGO SV

  • No deben tener crédito en el chip que van a realizar el método, de lo contrario pueden tener perdidas.
  • La aplicación pueden ser descargada desde este enlace de Mega:
    • http://bit.ly/2ivUNBC
  • El APN que tiene que estar activado debe ser especialmente para Tigo en El Salvador así como para otros países. Nosotros más abajo les vamos a enseñar como debe tener creado el perfil apn.
  • Debemos siempre tener la señal del celular en más del 80% esto se hace con la finalidad de mejorar la velocidad.
  • Necesitamos que al menos su celular tenga la versión de android 4.0 de kitkat en adelante.
  • Si quieres volver your freedom ilimitado tienes que darte una vuelta con nuestro tutorial.

Configuración para your freedom 2018 en Tigo SV, HN, GT Y COL

La configuración del apn es lo principal que debemos tener configurado en nuestro celular, para luego configurar your freedom. Para ello debemos ir a nuestros ajustes del celular luego entrar a redes móviles y finalmente en nombres de puntos de acceso.  En este lugar debemos crear un perfil con los siguientes datos:
Descargar your freedom 2017 apk gratis para android apn tigo sv

En nombre debemos colocar INTERNET TIGO SV o el que ustedes deseen, no es muy importante. Pero en la opción  APN colocan lo siguiente: internet.tigo.sv en el caso de El Salvador. Para los otros países seria de la siguiente manera:
Descargar your freedom 2017 apk gratis para android activar datos moviles

  • APN Tigo Colombia: internet.tigo.co (también pueden probar con el que viene por defecto)
  • APN Tigo Honduras: internet.tigo.hn
  • Tigo Guatemala: internet.tigo.gt

Una vez que hayan terminado de crear el apn deben guardarlo y activarlo juntos con el internet móvil. Ahora para seguir con el proceso solo faltaría configurar your freedom 2018. Para este punto solo tenemos que abrir la aplicación y entrar en sus configuraciones y luego en el botón de conexión:
Descargar your freedom 2017 apk gratis para android
Descargar your freedom 2017 apk gratis para android configurar
configurar your freedom 2017 apk gratis para android

Nos va a aparecer un Asistente en donde debemos modificar algunas opciones como el servidor: ems14.your-freedom.de, en Ajustes dejan en Ninguno y en Modo de conexión seleccionan DNS y en el Puerto 80. Tiene que quedar con se puede ver en la siguiente imagen, tal cual tiene que estar. Cuando hayan terminado de configurar, regresaremos a la pantalla inicial de your freedom transparente.
conectar your freedom 2017 apk gratis para android
Descargar your freedom 2017 apk gratis para android ilimitado

Aquí para conectarse solo debemos hacer clic en el botón de “iniciar conexión” esperamos un momento a que cargue. La aplicación siempre se conecta de manera rápida, solo debemos tener configurado todo tal cual como les indicamos.

Recomendaciones:

1. Si en este caso no les funciona, la aplicación no se conecta al internet, prueben con el perfil apn por defecto.
2. La aplicación solo da algo de una hora con 30 minutos diariamente de forma gratuita. Si quieres tener your freedom ilimitado debes entrar a nuestro tutorial que dejamos arriba en los requisitos.