Saltar al contenido

WPS App pro apk para conectarse a redes wifi gratis sin root 2018

wps app pro apk gratis celular tablet android pc 2018 descargar instalar

Vamos a enseñar a utilizar la aplicación wps app pro última versión 2018, la cual nos va a servir para conectarse al internet gratis desde cualquier red wifi. Hemos querido compartir dicha app porque es muy funcional cuando vamos a la casa de un amigo y no sabemos la contraseña de su red.

Nos sirve también para colgarnos a la red de nuestra prima o vecina… 😎 Inclusive podemos darle una utilidad en nuestra propia red inalámbrica. Podemos probar si tenemos la suficiente seguridad para que ningún intruso se cuelgue de nuestra red.

La apk wps app pro, se especializa específicamente en todos los modem / router que tengan el protocolo de seguridad “WPS”. Todas estas redes son compatibles para descifrar la clave, otras redes con diferentes protocolos se complican más.

¿Qué es wpaapp pro y para qué sirve?

Es una aplicación que descifra las contraseñas de las redes WiFi, es una aplicación que la podemos usar en cualquier celular o tableta con Android. Funciona en distintas versiones de Android, pero se recomienda que sea instalada en las versiones más recientes.

Al menos debemos tener un smartphone con Android kitkat, lollipop, marshmallow, nougat y oreo. Podemos hacer uso de ella con o sin permisos de súper usuarios root.

¿Qué diferencia hay en usarla en un móvil rooteado?

El punto extra que tenemos al usar la wps app pro apk en un celular rooteado es que nos brindara la contraseña de la red seleccionada. Mientras que en un teléfono celular sin permisos root, solo nos va a conectar a la red wifi, pero no nos dará / mostrará la contraseña de dicha red.

Muchos nos podemos conformar con el simple hecho de conectarnos a una red inalámbrica de manera gratuita. Pero también, nos gustaría tener la password para guardarla por si más adelante la necesitemos.

Descargar wps app pro apk para celulares y tablet Android

La aplicación tiene dos versiones en el Play Store, una gratuita y la otra premium (de pago). Pueden probar y descargar la versión FREE, también pueden descargar la versión PRO gratis del enlace que dejaremos más abajo.

Lo único que debes hacer para descargar esta app es compartir este post en tus redes sociales, tal como lo indica a continuación:

[sociallocker]
  • WPS app pro 1.6.9: http://bit.ly/wpsapppro
[/sociallocker]

[alert-note]La versión que hemos compartido con estes en el link anterior es la mejor, ya que hicimos una comparación con WPS app pro 1.5.6 y WPS app pro 1.6.2 [/alert-note]

Cómo conectarse a una red wifi gratis con wps app pro en la calle

Lo primero que debemos hacer cual abrimos la aplicación es marcar la casilla de la opción “Filtro WPS” y luego se hace click en el icono de actualizar. Debemos esperar unos segundos para que nos carguen todas las redes vulnerables.

descargar wps app pro apk gratis para android samsung galaxy
instalar wps app pro apk para iphone android nokia

Vamos a seleccionar una red WiFi a la que queremos conectarnos, nos aparecerá un menú con diferentes opciones. Nosotros debemos elegir el PIN numérico “12345670” y hacemos click en el botón “Conectar con PIN”.

configurar pin wps app pro apk gratis android free huawei zte

La aplicación empezara a conectarse varias veces con todas las combinaciones posibles que le ofrecen el PIN seleccionado. Cuando termine nos va a mostrar una ventana emergente notificando que la conexión se ha hecho de manera correcta.

como conectar wps app pro apk samsung lanix lenovo
wps app pro apk para lg motorola nokia sony

Nosotros hemos hecho la conexión en un celular NO ROOT, por ende, no nos muestra la contraseña, solo nos establece la conexión (más que suficiente).
descargar wps app pro apk para blackberry nokia htc

NOTA: Podemos probar y usar todos PINS disponibles intentar conectarse a la red WiFi seleccionada en el caso que no funcione con uno solo. También sería interesante probar con permisos root y sin ellos.

Wpsapp pro para PC: descargar e instalar

Si queremos instalar el apk wpsapp pro en una computadora con Windows 7 / 8 ó 10, lo podemos hacer. Solo tendríamos que instalar un programa (emulador de Android) en nuestro ordenador.

Sin embargo, no es muy recomendable ya que es posible que no funcione, además los emuladores no trabajan de la misma manera que lo hace un celular de gama media o gama alta. Para computadoras o laptop existen muchas más alternativas para conseguir las claves wifi.

Esto sería todo respecto a la aplicación wps app pro para Android, te invitamos a que pruebes otras apps similares que hacen lo mismo y que te pueden servir.