Whats VPN apk para tener internet gratis en cualquier Smartphone

Muchas de las aplicaciones que nos permiten tener internet gratis en nuestros celulares son solicitadas a diarios. Nosotros cuando encontramos las que suelen funcionar las compartimos con ustedes mediante este medio. Es por ello por lo que en esta oportunidad hemos querido recomendarles la app Whats vpn para tener netfree.

Esta app se conecta sin problema alguno a cualquiera de sus servidores sin necesidad de contar con un plan de datos. Solo tenemos que probar cada uno de sus servers para ver cuál de todos ellos nos permite una conexión estable, gratuita y rápida.

Con qué perfil APN funciona whats vpn

La app funciona con un parecido a la app famosísima llamada psiphon pro, esto se debe a que solo es necesario seleccionar un server y conectar. Además, estas apps utilizan las configuraciones apn por defecto que nos da nuestra compañía.

No es necesario crear nuevos parámetros para conectarse al internet ilimitado y gratuito, es suficiente con las predeterminadas.

¿Gasta el crédito whats vpn app?

Es posible que si lo haga, pero para evitar dicho consumo tenemos que realizar el proceso en un celular con un chip sin saldo. Debemos evitar intentar conectarse al internet free desde una tarjeta sim con crédito ya que corremos con el riesgo de perderlo.

Podemos probar esta app en líneas prepago o postpago, no importa mucho este factor, lo importante es que dicha línea este operativa y no baneada o con suspensión.

Cómo conectar whats vpn apk

La aplicación whatsavpn tiene una interfaz sencilla y fácil de usar, además, si ya hemos usado aplicaciones vpn, no tendremos problema de utilizarla. Solo debemos abrirla tal como se puede ver en la siguiente imagen:
como conectar whats vpn app android netfree

Podemos elegir los servidores que queramos, inclusive podemos dejar que la misma app nos recomiende el mejor servidor. Una vez que se selecciona un server, se hace clic en el botón para conectar y se espera un poco hasta que la conexión se establezca.

Recordemos todas las apps vpn antes de conectarse nos pedirán que demos el permiso para que se cree una conexión VPN. Nosotros solo debemos marcar la casilla y aceptar.
conexion whats vpn apk android fulldatos moviles con whats vpn apk android 2018

Luego de esperar un tiempo la app se va a conectar al internet de manera gratuita en nuestro celular Android.
como tener internet gratis con whats vpn full freeconfigurar y conectar whats vpn apk

Si contamos con Whatsapp o Facebook ilimitado por unos días, podemos intentar conectarnos con whats vpn. Normalmente las promociones ilimitadas de redes sociales nos permiten conectarnos con una vpn al internet gratis.

Operadoras y países donde se conecta

La aplicación se puede conectar en Movistar, Telcel, Claro, Tigo, Digicel, Entel, Vivo, Tim, OI, Avantel, Bitel, Nextel, Personal, etc. En los países como México, Perú, Colombia, Venezuela, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Ecuador, Chile, España, Guatemala, Costa Rica, Puerto Rico, Panamá, etc.

Lo que te pedimos es que prueben en su región con tu operadora si es que se conecta la aplicación whats vpn sin saldo. Recuerda que también existen más apps para hacer la conexión como your freedom o slowdns vpn apk.

Descargar whats vpn gratis para Android

La app esta disponible en el Play Store, la tienda oficial de todos los celulares con Android. Sin embargo, es posible que dicha app no este disponible para algunos países, es por ello que nosotros hemos subido la app a la nube de mediafire.

Van a tener dos opciones para descargar whats vpn apk, una desde la Google Play y la otra desde un server directo.

Un comentario
  1. jose mateo
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *