Saltar al contenido

Internet gratis Weex sin paquetes: Servidores vpn http injector apk

servidores weex sin paquetes internet gratis http injector vpn apk

En tutoriales anteriores hemos compartido internet gratis para weex en México con paquetes, pero ahora vamos a regalar un servidor vpn que funciona sin paquetes. Vamos a poder conectarnos al internet gratis desde nuestro chip / tarjeta sin.

No importa si tenemos saldo o no (lo recomendable es que no lo tengan), el servidor de la aplicación http injector se conecta sin necesidad de un plan de redes. Solo tenemos que conectarnos fácil y rápido, el proceso es simple y lo vamos a enseñar a realizarlo.

El internet gratis de Weex México funciona en Nokia?

Claro que si, siempre y cuando el celular modelo de Nokia tenga el sistema operativo Android (los últimos modelos). Al igual que en Blackberry que también tienen modelos con Android. Funciona tanto en celulares como en tablet, solo que en este último dispositivo es necesario que tenga una tarjeta sin de Weex.

¿Es necesario ser usuario root? NO, este proceso funciona en cualquier smartphone, con permisos de súper usuario o sin ellos. Lo que si se recomienda al usuario es que tengan una versión superior a Android 4.0, por ejemplo: Nougat, Marshamallow, Oreo, Lollipop.

Descargar servidor vpn de Weex sin paquetes

El servidor es un pequeño archivo que es compatible solo con la aplicación http injector, si tratan de agregarlo a otra app, no va a funcionar, no se podrá. El server tiene todas las configuraciones necesarias para que se pueda conectar al internet gratis sin saldo.

Vamos a dejar el link directo para su descarga desde mediafire, podrás descargarlo desde una tableta, móvil, computadora, etc. Solo tienes que copiar el link y pegarlo en tu navegador web:

  • Servidor weex sin paquetes: http://bit.ly/weexsinpaketes

¿Dónde descargar http injector vpn apk?

Tenemos que descargar esta aplicación desde la tienda oficial de Android, esto es muy importante ya que tiene la última versión. Si tratas de meter el server a una versión antigua de http injector, es posible que se pueda y te salga un error de incompatibilidad.

  • Descargar http injector: Link

¿Qué versión se debe descargar de http injector? La más reciente, si ya tienes instalada una versión de esta app, te recomiendo que verifiques si es la misma que esta publicada en el Play Store.

Cómo añadir el server weex sin paquetes a http injector: Internet gratis

El proceso es muy simple y lo puede hacer cualquier mortal, solo sigue las indicaciones y listo. NOTA: Se debe usar las configuraciones apn originales de weex para que podamos tener netfree 4g lte / 3g gratis.

  1. Debemos abrir la aplicación http injector, luego buscamos la opción “Importar servidor” ó también “Importar configuración”. Buscaremos el servidor en la carpeta que lo hemos guardado y descargado.
  2. Se importarán las configuraciones del server y la aplicación nos regresara automáticamente a la pantalla principal. Aquí solo debemos hacer click en “INICIAR” y listo.

http injector servidores weex sin paquetes netfree 4g lte 3g

Solo es cuestión de esperar a que la app se conecte al internet gratis con el servidor, algunas veces se conecta a la primera vez y otras tenemos que intentar un poco más.

No me conecta el server ehi de weex 2018 sin paquetes al internet free

Si te pasa eso (sabiendo que el server funciona), tienes que activar el modo vuelo del celular para reiniciar la IP del internet móvil (4G / 3G). Luego se activan nuevamente los datos móviles y se intenta conectar nuevamente la aplicación con el servidor de Weex.

Si tienes alguna pregunta respecto a este truco, te recomendamos que en la zona de los comentarios nos digas el problema que tienes con el internet gratis en Weex sin paquetes 2018.