Webtunnel ilimitado 2017 en Claro Brasil internet gratis y rápido

Si quiere ver youtube gratis en tu celular, vas a tener que instalar y configurar webtunnel ilimitado 2017. Nosotros en este post te vamos a guiar paso a paso para que al finalizar el proceso tengas una conexión gratis. Funciona solo en la compañía de Claro en Brasil, si eres de otra compañía no te funcionara.

La aplicación de webtunnel la puedes descargar desde este enlace, es la mejor que vas a encontrar. No necesitamos rootear el celular para que esta apk nos funcione. Pero si necesitamos que la señal del celular sea bastante buena para que tengan más velocidad.

Tener webtunnel ilimitado en Android

La aplicación a cada usuario les da 180 megas a diario, pero si quieres tener ilimitado esta aplicación tienes que pagar. Además al suscribirte vas a tener la preferencia de utilizar sus servidores Premium.

Sin embargo nosotros te vamos a enseñar un truco para tener webtunnel ilimitado 2017 de manera gratuita. Para ello solo tienen que entrar a esta guía en donde esta las instrucciones.

Requisitos para conecte webtunnel ilimitado 2017

  • Debemos tener que hacer el proceso en un chip que no tenga saldo porque si lo tiene podemos perderlo.
  • El internet móvil tiene que estar activado y debe estar funcionando con el perfil apn por default.
  • No necesitamos ser usuarios root para que funcione.
  • La versión de Android debe ser de 4.0 en adelante, de esta forma hay más posibilidades de conectarse.

Configurar webtunnel para tener internet gratis en Claro Brasil

Tenemos que abrir la aplicación de web tunnel vpn, luego nos dirigimos a la tercera opción. Aquí tenemos que elegir un servidor gratuito como el “Free-server-22”. Luego tenemos que escribir en puerto 8080 en la parte derecha de la casilla del servidor.

En Custom Host tenemos que escribir mc.claro.com.br y en las demás opciones tienen que dejarla tal como se enseña en la imagen. Proxy Host if any y en Port lo dejamos así.

Para terminar solo seleccionamos la opción Fatest HTTP:2, marcamos la opción de Simple y hacemos click en connect.

Esperamos a que la aplicación se conecte al internet gratis Claro Brasil 2017, luego abrimos Google o Youtube. Tendremos webtunnel ilimitado 2017 para entrar a cualquier aplicación que utilice internet.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *