Webtunnel Claro multipaís 2017 internet gratis ilimitado

Una de las grandes aplicaciones hoy lista para ser conectada en Honduras, El Salvador, Colombia, Guatemala, Nicaragua entre otros más. Con webtunnel Claro multipaís 2017 nos conectaremos con dos aplicaciones al internet. La segunda sería en esta caso Qpython apk 2017, gracias a sus script podremos enlazarnos a Claro.

Es una serie de pasos que debemos hacer para lograr este objetivo, todos ellos explicados punto por punto. De la misma manera iremos implementando imágenes para que se guíen y no tengan problemas. Tendremos que verificar que todo vaya bien para que la conexión sea estable.

Este proceso está garantizado especialmente para los celulares que tengan la versión de Android 5.0 en adelante. Probablemente si tienen una versión menor, no puedas conectar el apk webtunnel. Además de este requisito también necesitamos que tengas otros puntos en cuenta.

Requisitos para conectar webtunnel Claro multipaís 2017

  • Tenemos que crear un nuevo APN, uno que usaremos juntos con webtunnel y qpython. Más abajo en el proceso de la configuración les vamos a indicar como crearlo.
  • Tenemos que descargar e instalar el apk webtunnel 2017 y también qpython.
  • Este método para que te brinde una buena velocidad debe estar conectado tú móvil con buena señal.
  • Tenemos que revisar el chip para que no haya saldo, es importante si no queremos perder crédito.
  • Está funcionando este proceso en Colombia, El Salvador, Guatemala, Honduras, en donde haya Tigo.
  • No es necesario ser usuario root y necesitamos tener Android superior a 5.0.

Configurar webtunnel y qpython para tener internet gratis 2017

Aquí nosotros debemos seguir los pasos, en total son 3 los procedimientos que debemos hacer. Vamos a empezar por el primero, la creación del perfil APN para nuestro internet móvil. Para ello debemos entrar a los ajustes del teléfono y luego en la opción de redes móviles y luego en nombres de puntos de acceso. Una vez que estemos aquí debemos crear un perfil con los siguientes datos: Nombre: Claro multipais; APN: claro.com; Proxy: 127.0.0.1; Puerto: 8080.
Webtunnel claro multipais 2017

Terminado de crear el perfil, lo debemos activar para utilizar con el internet móvil. Ahora como segundo paso tenemos que abrir la aplicación de Qpython que descargaron y descomprimieron. NOTA: la carpeta que está en el archivo comprimido que descargaron deben moverla a su almacenamiento interno, a la raíz.

La carpeta contiene los script de qpython, si no se mueve a la raíz de la memoria interna o microsd, la apk no reconocerá los script cuando la abramos. Aquí nosotros tenemos a abrir qpython, hacemos clic en su pantalla para que nos salga el menú.
Webtunnel claro multipais 2017 free
Webtunnel claro multipais 2017 gratis

Debemos entrar en Run local Project y luego en cualquier opción entre la segunda y la tercera. Luego de seleccionar una opción dejan que qpython se siga ejecutando en segundo plano.

Como tercer y último punto debemos abrir la aplicación webtunnel Claro multipaís 2017 para configurarla. Tenemos que colocar los siguientes datos para que se conecte al internet. En la imagen nosotros marcamos en un recuadro las opciones a modificar, las demás no se tocan.
Webtunnel claro multipais 2017 internet ilimitado
Webtunnel claro multipais 2017  internet gratis

Cuando todo este configurado tal cual les hemos indicado debemos de hacer clic en CONNECT y esperar a que se conecte. Si su celular tiene una buena cobertura la apk vpn se conectara muy rápido.

Recomendaciones:

Hemos hecho un post para volver ilimitado a las aplicaciones como hammer vpn, slowdns, troidvpn y webtunnel. Busca el tutorial en la web y disfruta de todo el internet ilimitado sin tener que pagar.

5 Comments
  1. nesquit
    | Responder
  2. Kevin
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *