Webtunnel 2017 nuevo host para internet gratis en Claro Brasil

Un nuevo post para la web, un nuevo host para conectarse a la red de Claro en Brasil. La aplicación en este caso es webtunnel 2017, una de las mejores versiones que actualmente hay por la red. Solo la tienen que descargar y configurarla con los parámetros que les dejaremos aquí.

Solo esta funcionado en la compañía de Brasil, porque si quieren conectara en otro operador, no les va a funcionar. Puedes revisar más métodos para Vivo, Oi y Tim aquí en la web, tenemos muchos más formas de tener datos ilimitados. Además puedes descargar las mejores aplicaciones handler para probar los trick que salen cada día.

Para utilizar la aplicación web tunnel no será necesario descargar servidores ni nada por el estilo. Tampoco en necesario comprar una suscripción para usar los servidores, solo basta con colocar un host y conectarse.

Requisitos para conectar webtunnel 2017

  • No debemos tener saldo en el celular, nuestro chip debe estar completamente vacío.
  • La aplicación deben descargarla desde este enlace.
  • Recomendable tener un celular con la versión de Android superior a 4.0 kitkat. Esto es importante ya que si tienes una versión menor, se recomienda rootear el celular.
  • Para que webtunnel se conecte más rápido debemos tener el celular con buena cobertura.
  • El perfil apn de Claro debe ser el que viene por defecto.

Configurar webtunnel 2017 con el nuevo host Claro

La aplicación por lo general para que funcione siempre debe tener  un host, sin el no funcionaria. En este caso paso lo mismo, el host nuevo que vamos a colocar es muy sencillo. Solo van a tener que copiarlo desde aquí y pegarlo en la aplicación webtunnel que instalaron.

Primero abrimos la aplicación vpn, luego en su tercera opción seleccionamos el servidor FREE, puede ser cualquiera. Siempre y cuando sea gratis, luego en su puerto colocamos 80.

En la parte del custom header (HOST) vamos a escribir lo siguiente: “mc.claro.com.br” sin comillas. Luego las demás opciones las dejamos como están, nos referimos a Proxy Host if any y Port. En la penúltima opción seleccionamos Fast HTTP y finalmente solo marcamos la opción de Simple.

Para conectarse debemos hacer clic en el botón CONNECT. Esperamos a que se conecte webtunnel 2017 con el nuevo host de Claro Brasil y listo. A partir de ahora podremos disfrutar de todo el internet completamente gratis. Podrán entrar a cualquier aplicación.

¿Qué puede hacer cuando estoy conectado con webtunnel?

Puedes hacer muchas cosas, dentro de ellas tenemos las siguientes:

  • Ver vídeos en youtube ilimitadamente
  • Hablar por whatsapp, Facebook Messenger, Telegram, etc.
  • Navegar por Google ilimitadamente.
  • Juagar pokémon Go gratis con webtunnel 2017.

Jugar Clash Royale con internet gratis y muchas cosas más.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *