Web tunnel Movistar El Salvador 2018 – Internet gratis VPN ilimitado

Web tunnel Movistar El Salvador, es el método que en este tutorial vamos a enseñar a conectarse. Al terminar de hacer el truco tendremos internet ilimitado para cualquiera de nuestros celulares con Android. Hablamos de conseguir megas 4g lte y 3g ilimitadamente.

A pesar que web tunnel solo nos regala algo de 250 megas cada día, pero nosotros con un pequeño truco podemos usar sus servidores el tiempo que queramos y gastar los datos móviles que se nos antoje.  Te invitamos a leer el truco para volver ilimitado web tunnel vpn en cualquier smartphone.

NOTA: El truco no consiste en tener una versión modificada de esta apk, nada de eso. Es por ello que podemos hacerlo en la versión original descargada desde el Play Store o cualquier otra tienda de apps.

Qué host de Movistar SV vamos a usar con web tunnel

El host que usaremos es el INMORTAL, el que puede funcionar hoy, mañana y cualquier otro día. El host se a conectado en muchas apps, algunas de ellas son: psiphon pro, anonytun vpn, asus vpn, opera mini handler, uc browser mini handler, entre muchas más.

Para los que no saben, cuando nos referimos a el trick inmortal, hablamos de: www.movistar.com.vs ¡Increíble verdad!. En esta web es probable que se topen con muchas más configuraciones con este host, es sería interesante que las prueben ya que podrían tener una alternativa al netfree 4g lte y 3g.

Recomendaciones antes de configurar web tunnel en Movistar El Salvador

  • No tener saldo en el chip prepago o postapgo.
  • Usar las configuraciones APN que vienen por defecto en el móvil.
  • Realizar este truco en un lugar de su hogar que ofrezca mucha señal a su dispositivo.

Configuración de web tunnel movistar el salvador 2018 para tener 4g gratis

Si aún no tienes instalada la aplicación en tu celular, tienes que ir al Play Store para bajarla. Luego que la tengas listas, solo la debes abrir y modificar los puntos que te vamos a indicar.

NOTA: El nombre y la contraseña del usuario que viene en la app (dos primeras opciones), no se deben modificar, tenemos que dejarlas tal cual. Solo modifiquen las que nosotros les señalemos e indiquemos.

  1. En la tercera casilla debemos elegir un servidor FREE, en este caso nosotros hemos elegido “Free.server-c12…” (pueden elegir el mismo u otro). OJO, dejamos el puerto 80 tal cual.
  2. En el header host (cuarta casilla), debemos poner el trick: www.movistar.com.sv
  3. Las siguientes casillas las debemos dejar tal cual: Proxy Host if any & Port sin modificar.
  4. En la última opción seleccionamos el modo de conexión Faster HTTP.

Al realizar todo lo anterior tendremos la apk configurada de la siguiente manera, tal como se puede observar:

configurar web tunnel vpn apk netfree android movistar sv 2018

El último paso es hacer click en el botón “Connect” y esperar a que se conecte al internet de movistar sv gratis 2018. Cuando se haya establecido la conexión, la apk nos mostrará una ventana con el tiempo de conexión y el nombre del server al que nos hemos conectado. (ver foto)

web tunnel movistar el salvador internet gratis android sv 2018

Esto es todo lo que tenemos que hacer para conseguir que web tunnel movistar el salvador se conecte al internet gratis 4g lte & 3g ilimitado. Si tienen otras configuraciones, les invitamos a que las compartan en los comentarios.

Un comentario

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *