Saltar al contenido

Sitios web gratuitos para recolorear imágenes en línea

Sitios web gratuitos para recolorear imágenes en línea

Las imágenes son una gran manera de representar las cosas, y las imágenes en color pueden hacerlo aún mejor. No siempre puedes hacer nuevas imágenes para usarlas, y puedes simplemente volver a colorearlas usando diferentes herramientas. No tienes que dominar herramientas complicadas como el photoshop. Tampoco tienes que descargar el software. Sí, has leído bien. Ahora puedes recolorar imágenes online.

Las imágenes son atractivas, además de que eso es lo que puede hacerlas mucho más fascinantes en comparación con el texto. Los colores que aparecen en la imagen aumentan el glamour de las mismas. A menudo, el color contenido en una imagen no se ajusta a todo el aura de la foto. En ocasiones como ésta, puedes volver a colorear las imágenes tuyas. Por suerte, hay muchos sitios que permiten cambiar el color de una foto de forma gratuita. La actualización del color de una foto puede aplicarse para alterar el fondo de diferentes colores de los productos.

También puedes hacer uso de la idea de recolorear imágenes para ajustar el color de los cielos, los ojos, la ropa y los artículos relacionados. Las siguientes son algunas herramientas en línea que puede utilizar para recolorar imágenes en línea.

 IMGonline

Piensa en cualquier tarea de manipulación de imágenes, e incluso IMGonline estaría todo listo con sus capacidades como el reemplazo de color. Cuando se trata de transformar el color, aunque no proporciona una herramienta inmediata para decidir el color de la imagen, ofrece numerosas opciones para el mismo. A menudo se puede seleccionar un color de arco iris de barrio, crear en formato hexadecimal, y elegir de la paleta de colores. Precisamente las mismas opciones están ahí para el último color.

Por desgracia, no se puede obtener una vista previa o hacer algunos cambios en la imagen. Si los últimos estilos no son de su agrado, va a tener que empezar de cero y cambiar la intensidad y también las transiciones en el primer sitio solamente.

webs para recolorear imágenes en línea

Establecer la imagen en su teléfono o PC, elegir los colores que desea cambiar, haga clic en el botón Aceptar en la parte inferior de la página, aguantar un par de segundos, así como descargar el resultado completado.

Si todo recibe un color, reemplazado una cantidad excesiva, y los impactos de otros colores, entonces usted tiene que disminuir la “intensidad de reemplazo de color“. Por otra parte, en caso de que no experimente cambios o tal vez el color no se cambie totalmente, entonces definitivamente tiene que aumentar la “Intensidad de reemplazo de color”, así como asegurarse de que ha elegido los colores correctos. Para una correcta selección de colores, puede utilizar el formato HEX. Para las distintas fotos, las opciones pueden ser únicas. Además, dependen de las tonalidades y de las medidas en píxeles.

Tenga en cuenta que no es posible cambiar el color oscuro, gris o blanco en cualquier color saturado, aunque es probable cambiar el color saturado por el color casi gris, gris o negro. En pocas palabras, puede cambiar algunos colores del arco iris o incluso cerca de los tonos que se ofrecen en las listas desplegables en las opciones. La razón detrás de esto es que el algoritmo para cambiar el color está vinculado con una diferencia en el tono de su, y que no tiene impacto en la escala de grises o incluso la imagen en blanco y negro. En caso de que tenga que procesar una imagen de gran tamaño para más de catorce megapíxeles (≈4592×3048), ahora transmitir esta imagen particular para el correo electrónico con la configuración necesaria – se llevará a cabo totalmente libre de costo a lo largo de la mañana.

Many Tools – Recolorar imágenes en línea

Muchas herramientas son un conjunto de instrumentos para automatizar los trabajos repetidos incluidos en el desarrollo web (o tal vez alguna otra tarea). Me encantaría ampliar esta caja de herramientas para crear una colección útil para ese tipo de visitantes.

A diferencia del sitio mencionado anteriormente, que te permite alterar un solo color, el sitio Many Tools te permite cambiar el tono de color de toda la imagen. Es un sitio sencillo en el que tienes que subir la foto y elegir el color. Puedes probar los colores que son varios antes de guardar la última imagen. Además, encuentras la capacidad de alterar el contraste de la foto.

recolorear imágenes en línea 2021

LunaPic – Recolorar imágenes en línea

Uno de los mejores editores de imágenes en línea, Lunapic, no decepciona con respecto a la realización del trabajo de cambiar los colores en las imágenes. Le permite elegir el color de destino haciendo clic en él dentro de la imagen, y que tiende a hacer el trabajo completo fácil. Tan pronto como la última imagen genera, puede entonces corregir el umbral del otro color. Realmente para eso, usted puede usar este sitio para alterar el color de los ojos.

PHIXR – Recolorar imágenes en línea

Otro sitio que permite cambiar el color de toda la imagen es Phixr. Curiosamente, también se puede seleccionar un lugar para cambiar su otro color. Lamentablemente, el sitio web no proporciona una selección adecuada de herramientas específicas para la colección exacta. Simplemente se obtiene una gama rectangular/cuadrada.

Además, usted no consigue el color adecuado para el último color. Usted va a tener que ajustar muchos deslizadores de color para el color anterior.

Phixr es un editor de imágenes en línea totalmente gratuito, algo para la edición de fotos de los suyos en el navegador web de la suya. Es todas las características avanzadas y básicas de edición de fotos que realmente necesitaría y también los más agradables, como la adición de imágenes prediseñadas o texto, la adición de burbujas de discurso, y muchos otros. Phixr proporciona cientos de filtros de alta calidad, otras opciones únicas y consecuencias.

Phixr es útil para ordenadores de sobremesa, tabletas o quizás teléfonos con cámara (como el iPhone) o quizás el iPad: Sube la foto tuya (o probablemente la busques de entre las muchas plataformas de Internet soportadas), modifícala a tu gusto, y envíala por correo a tus amigos, familia o incluso a uno de los numerosos sitios de intercambio/almacenamiento de imágenes soportados. También puedes publicarla en tu biblioteca de imágenes de WordPress.com, para tener acceso inmediato en tu blog.

paginas web para recolorear imágenes en línea

La paleta de herramientas de Phixr es casi ilimitada: Por supuesto, incluye recursos sencillos como redimensionar (encoger, recortar, ampliar), rotar y también voltear (reflejar). La herramienta de recorte viene con un generador de avatares.

Los sofisticados recursos de Phixr, por otro lado, incluyen corrección de color y niveles de alta calidad, función de balance de color, junto con un removedor de ojos blancos, por nombrar sólo algunos. Filtros de color y herramientas para lentes y cámaras.

Phixr Online Photo Editor puede dar forma a los colores de las fotos de formas increíblemente numerosas. Lo realmente divertido son los más de 60 filtros de color y los más de 60 filtros de cámara y lente de Phixr. Mientras que los filtros de color se ocupan sólo de los colores (incluyendo la autocorrección del contraste, el balance de blancos y el balance de color), los segundos modifican no sólo los estilos sino también otras características;

Phixr puede producir efectos de lomografía o tilt-shift, incluir un enfoque medio o quizás una viñeta, así como fusionar filtros de color e incluso de lente produciendo resultados extraordinarios con sólo uno o quizás dos clics. Para los innovadores, obviamente hay algo para mejorar el brillo, la exposición, el contraste, las sombras y las luces, la temperatura, la saturación, el tono y la vivacidad, junto con un balance de color junto con una herramienta de nivel basada en el histograma.

PIXLR – Recoloración de imágenes en línea

El modelo anterior de Pixlr admite la sustitución de colores. Proporciona una herramienta separada para ello, que funciona bien con los objetos que obtienen un contorno. En lugar de elegir un color, hay que pintar el nuevo color sobre el color actual. El dispositivo detecta el marco, manteniendo siempre el color sólo dentro de él.

Preguntas frecuentes

Puedes aclarar una imagen en línea siguiendo los siguientes pasos.

  1. Abra el convertidor de imágenes Raw.pics.io más el editor pulsando START.
  2. Suelte la imagen que le gustaría crear más brillante.
  3. Haga clic en Editar a la izquierda para abrir la herramienta de edición de Raw.pics.io.
  4. Encuentra Brillo/Contraste en el tablero de herramientas de la derecha.
  5. Mueva el control deslizante de brillo para crear su imagen más brillante.

Conclusión

Los sitios mencionados anteriormente proporcionan técnicas básicas para reemplazar el color. Sin embargo, en caso de que quieras profundizar en la recolocación de tus fotografías, deberías utilizar Photopea. Ofrece todas las funciones de Photoshop en un navegador de Internet. Por último, si quieres probar algo de alta calidad, mira la función de recoloración de BeFunky.