Saltar al contenido

Vyprvpn apk 2018 internet gratis Tigo Colombia con vpn ilimitado

internet gratis vyprvpn apk 2018 android app vpn

Nuevo método para tener internet gratis Tigo Colombia con la aplicación vyprvpn apk 2018 en cualquier celular. Solo funciona en dispositivos que tiene sistema operativo Android, están incluidos los smartphones de cualquier marca al igual que todas las tabletas.

La aplicación no requiere de configuraciones ni nada por el estilo, lo único que se debe hacer es crear una cuenta vyprvpn y luego seleccionar un servidor para conectarse al netfree 4g lte y 3g. Esta app es de las pocas que nos ofrecen muchos servidores vpn de diferentes países.

La mayoría de usuarios de Android usan esta apk para crear cuentas premium de spotify, netflix, tidal, deezer, etc. Solo muy pocos saben que podemos usarla para establecer la conexión ilimitada y gratuita en cualquier operadora.

Descargar vyprvpn apk 2018 para Android mejor versión

Si vamos al Play Store podremos acceder a la app desde cualquier smartphone, desde ahí se consigue la mejor y última versión. Para ahorrar tiempo (porque el tiempo es dinero), vamos a dejar un link a continuación para que descarguen la app con un solo click.

Funciona en celulares con las versiones de Android mayores a 4.1 como lo son: kitkat, lollipop, nougat, marshmallow, oreo y la última Android pie. Puede ser instalada en dispositivos de marcas y modelos chinos como pueden ser oppo, xiaomi, one plus, etc.

Cómo tener internet gratis vpn con vyprvpn apk 2018

Antes de empezar con el truco, les recomendamos que tengan estos puntos en cuenta.

  • No tener saldo en el chip de Tigo que vamos a usar.
  • Tener una señal estable, de este modo el smartphone se conectará más rápido a la app y los datos móviles serán más estables.
  • Usar configuraciones APN (parámetros de internet) originales.

#1. Volviendo al procedimiento, para poder usar la aplicación vyprvpn, primero tenemos que crear una cuenta, para ello debemos abrirla y hacer clic en registrarte gratis.
vyprvpn apk 2018 gratis para android internet free tigo colombia

#2. Aquí tenemos que poner un correo electrónico que sea verdadero, podemos usar un Gmail, Hotmail o Yahoo. Es importante ya que luego nos van a mandar un código de verificación.
descargar vyprvpn app vpn para megas gratis

#3. Copiamos el código y lo pegamos en la app para verificar nuestra cuenta y empezar a usar esta grandiosa app vpn para conectarnos al internet de Tigo Colombia gratis.
vyprvpn apk cuenta premium vip pro aplicacion android 2018

#4. Podemos elegir el servidor que queramos, tiene muchos países disponibles y gratuitos. En nuestro caso hemos hecho uso de un server de Washinton del país Estados Unidos.
como conectar vyprvpn apk 2018 en tigo colombia

#5. Al presionar en el botón de conectar, automáticamente les saldrá una ventana emergente en donde tienen que marcar la casilla “Confío en esta aplicación” para luego presionar en “Aceptar.”
megas gratis vyprvpn apk 4g lte y 3g android tigo

#6. Esperan unos segundos hasta que vyprvpn apk se conecte al internet. Si la app no se conecta luego de unos minutos, les recomendamos probar con otro servidor.
internet gratis vyprvpn apk 2018 android app vpn

[alert-note]La aplicación solo nos da algo de 2GB gratis a nuestra cuenta, una vez que se haya terminado si queremos seguir usando la app, tenemos que suscribirnos y pagar. Sin embargo, podemos crearnos otra cuenta para que nos den 2 GB más de internet tigo Colombia full. [/alert-note]

Esto sería todo respecto a cómo conectar vyprvpn apk para tener megas ilimitadas en Tigo Colombia. Nos gustaría que ustedes prueben esta app intentado conectarla en otras compañías como por ejemplo Movistar, Avantel, Digicel o Claro, si tienen suerte les va a conectar.