Configurar vpn melon handler en Claro Guatemala: Netfree 4g lte

Con la aplicación vpn melon handler vamos a poder tener internet gratis en Claro Guatemala 2018. Esto se va a hacer posible con el trick de Gmail que vamos a poder colocar. NOTA: Esta app funcionara por mucho tiempo, solo es cuestión de que se coloque un host funcional para que empiece a conectarse al 4g free.

En este caso nosotros vamos a usar un paquete para conectarse, pero ustedes pueden usar el que tengan activo. En el caso que no tengan uno, tienen que adquirir uno de ellos, puede ser (Pinterest, Gmail, Spotify, etc).

Qué es vpn melon handler apk y para qué sirve

Es una aplicación vpn la cual nos permite conectarse a un servidor del exterior (de otro país) de esta forma ocultaremos nuestra verdadera dirección IP. Además de esto nos ayuda a navegar de forma privada y segura por una red virtual.

Pero la versión que vamos a usar en este tutorial tiene una modificación ya que se le ha agregado un menú handler. El cual tiene muchas opciones modificables, es en ellas donde se coloca un trick/host para que tengamos internet gratuito.

Descargar vpn melon handler app

La versión oficial de esta app la podemos descargar desde el Play Store, pero en este caso como será la versión mod que usaremos, tenemos que descargarla desde un lugar diferente.

En este caso nosotros la vamos a publicar en Mediafire, desde allí van a poder descargarla sin problemas. Solo copien el link y peguen en la URL de su navegador:

Cómo configurar melon vpn handler para el netfree en Claro GT

Antes de empezar con la configuración de esta app, les recordamos que deben tener un paquete activado. Para ello se hace una recarga y luego se compra el combo por un día o más días.

Asimismo, se recomienda que el perfil apn que debe estar activado y funcionando es el que viene predeterminado por Claro GT. No es necesaria la modificación o creación de uno nuevo.

  1. Ahora regresando al proceso de configuración, luego de instalar la app en el Smartphone, tenemos que abrirla y configurarla. Para ello tenemos que escribir, marcar y seleccionar las siguientes opciones:
    1. BlackQuery: www.gmail.com
    2. Marcar la opción Remove Port
    3. En Proxy Type debemos seleccionar: Real Host
    4. Ahora en Proxy Server se debe colocar: www.gmail.com
    5. Finalmente, en Real Proxy Server debemos colocar 8080
      configuraciones vpn melon handler claro guatemala
  2. El resto de opciones no se deben tocar, se tienen que dejar tal cual. Solo cuando se haya terminado se debe hacer click en el botón “SAVE” para que se guarden las opciones y empiece a conectar la app.
    conectar trick vpn melon handler netfree 4g
  3. En la pantalla principal de vpn melon handler tenemos que presionar en “Connect” para que se establezca la conexión.
    descargar vpn melon handler gratis apk claro gt
  4. En la siguiente imagen pueden observar que la app ya se ha conectado al internet gratis.
    host claro guatemala vpn melon handler apk netfre

Se debe tener en cuenta que la app solo va a funcionar el tiempo que dure la promoción de Gmail o Pinterest. Recuerden que si tiene otra promoción, solo tienen que cambia el link en las opciones handler.

Les recomendamos que visiten nuestros otros tutoriales donde les explicamos cómo configurar otras apps vpn para tener netfree con paquetes. Si tienen más preguntas respecto a la vpn melon handler no duden en hacerlas en los comentarios.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *