VPN host Digicel SV 2018 para tener internet gratis en Android

Vamos a conectar el vpn host digicel sv 2018 en la aplicación modificada u oficial de anonytun. Tendremos internet ilimitado 4g lte ó 3g, este truco no nos va a tomar mucho tiempo. Lo que vamos a hacer será poner algunos parámetros en la apk para que se pueda conectar al internet.

Puede ser hecho en cualquier celular con Android, al igual que en cualquier tablet (siempre y cuando tenga un chip de digicel). No es necesario que el móvil este rooteado ni nada por el estilo. Funciona perfecto en cualquier versión de Android kitkat, lollipop, nougat, marshmallow y oreo.

Descargar versiones modificadas de anonytun

Al usar las versiones mod de anonytun no quiere decir que en la versión original / oficial del Play Store no funcione, claro que funciona. Si queremos descargarla solo tenemos que ir a la tienda y buscar “anonytun”.

Pero si quiere tener las versiones modificadas de esta app, tienen muchas opciones, ya que existen un montón de mods por la red. Nosotros solo te vamos a brindar los enlaces de descarga de algunas de ellas.

  • Skull vpn pro
  • Fast vpn pro
  • Anonytun prime: http://bit.ly/anonyprime
  • Asus vpn: http://bit.ly/asusvpn
  • Anonytun Pro: http://bit.ly/2v52CQA

NOTA: Si no te funciona una versión, puedes probar con las demás. También, recuerda que para poder instalarlas debes tener activada la opción en tu móvil “Permitir orígenes desconocidos”.

Requerimientos para tener datos móviles gratis Digicel El Salvador

Usar el APN por defecto: Es necesario que los parámetros del internet digicel sean los originales/default. Si se tiene activado un perfil apn diferente es muy probable que no funcione este truco.

Tener whatsapp ilimitado (recomendable): Vamos a usar el host de esta red social y en la mayoría de los casos solo funciona cuando se tiene activada la promoción de whatsapp ilimitada. Dicho paquete lo compras o te lo dan por una semana, 15 días o un mes (si no sabes cómo tener, visita la página web de la operadora o llama).

Buena cobertura/señal: Es importante este punto para tener buena velocidad a la hora de conectarnos, además, la app se conectará mucho mejor con mayor estabilidad.

Cómo configurar el VPN Host Digicel SV para tener 4g lte y 3g gratis

Sigue y copia todo tal y como nosotros te lo vamos a indicar, revisa que todo este correcto con ayuda de las capturas de pantalla que vamos a mostrar correspondientemente. Si tienes preguntas respecto a este vpn host digicel sv, puedes dejarlo en la zona de los comentarios.

  1. Abrimos la app anonytun o el mod de esta apk, ingresamos en la opción de sus ajustes generales. Aquí tenemos que activar la primera opción para que se habiliten todas las demás.
    vpn host digicel sv datos gratis megas full
  2. Aquí tenemos que elegir el protocolo SSL y escribir el puerto 8080, finalmente activamos la última casilla “Configuración avanzada de SSL” para luego acceder en dicho apartado.
    vpn host digicel sv 2018 internet gratis android
  3. Al ingresar en “Editar configuraciones SSL” vamos a activar las dos primeras opciones y en la otras dos vamos a poner el host de whatsapp y el puerto 8080. Tal como se ve en la siguiente captura:
    como tener internet gratis ilimitado vpn host digicel sv
  4. Luego guardamos todas las configuraciones generales haciendo click en SAVE. Regresaremos a la pantalla de inicio, aquí tenemos que entrar en la opción “Configuración de VPN” para marcar la primera y tercera opción, en la segunda debemos poner 1500. Al tener todo hecho hacemos click en SAVE y guardamos los cambios.
    anonytun vpn host digicel sv netfree 4g lte 3g
  5. Finalmente, en la pantalla principal de la app debemos hacer click en el botón grande CONECTAR para que la app empiece a establecer la conexión al internet gratis de digicel sv.
    como conseguir internet free vpn host digicel sv

Estos son todos los procesos que se deben hacer para conseguir internet para siempre libre y gratis en la compañía de digicel sv. Les invitamos a que prueben nuestros otros métodos en el caso que no les haya funcionado el de este tutorial:

Esto es todo respecto al método para conseguir megas gratis con el vpn host digicel sv 2018, visiten siempre la web que tenemos muchas cosas para ustedes.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *