Saltar al contenido

VPN free apk 2017 internet Tigo Colombia 2017 ilimitado y gratis

Una aplicación más que nos permite tener internet gratis e ilimitado en la compañía de Tigo en Colombia. Esta aplicación vpn free apk no está en, la tienda Play Store, para descargarla tienen que seguir un enlace. Nosotros vamos a dejar el apk para que la puedan descargar y de este modo poder conectarse al internet.

Para este método no necesitaremos un perfil apn nuevo, ya que la aplicación se conecta con el apn por defecto. Con vpn free apk vamos a conectarnos a cualquier red social, vamos a tener internet en cualquier servicio. Youtube ilimitado, instagram ilimitado, whatsapp ilimitado, etc.

Como sera la primera vez que van a instalar la aplicación, es probable que tarde un poco en conectarse. Desde ya les vamos diciendo que tengan un poco de paciencia para conectar vpn free en Android. Te recomendamos ir por los nuevos host y servidores de tigo para tener internet gratis.

Requisitos para conectar vpn free apk 2017 en Tigo

  • Tenemos que revisar que en nuestra línea no haya crédito porque es posible que vpn free lo gaste.
  • Tenemos que revisar que el perfil apn este activado, debe ser el que viene por defecto en Tigo.
  • Esta aplicación solo esta funcionando en Colombia en Tigo. Si intentan probar en otro operador es probable que se conecte.
  • La aplicación la pueden descargar desde el servidor de Mega:
    • http://bit.ly/2iEuuJc
  • No necesitamos que el celular este rooteado, funcionan en cualquier celular.
  • Para que se conecte más rápido la aplicación tenemos que estar en una zona con mucha señal.
  • Prueba otra app para tener internet en Tigo ilimitado 2017.

Conectar vpn free apk en Tigo Colombia 2017 ilimitado

Debemos comprobar que el apn este esté activado  y sea el que viene por defecto, para ello debemos ir a esta ruta: Ajustes > más redes móviles > apn. En la siguiente imagen podemos observar que el apn por defecto está activado.
descargar conectar vpn free apk 2017

Continuando con la configuración, debemos abrir la aplicación vpn free en nuestro celular. Para conectarse debemos elegir de qué país queremos que sea el servidor al que nos vamos a conectar. Los que particularmente se conectan son Estados Unidos, reino Unido y Singapur.
descargar vpn free apk 2017
internet tigo conectar vpn free apk 2017

Intenten conectarse con uno de ellos, si no se conecta intenten con el otro, hasta que se conecte. Posiblemente demore en conectar porque es la primera vez que van a conectarse. Sean pacientes al intentar  conectar el apk vpn free, porque cuando lo hayan hecho, van a poder navegar por cualquier web y app.
descargar vpn free apk 2017 full

La aplicación es muy buena cuando está conectada, carga el contenido de Youtube muy rápido y estable. Se demora conectado pero es solo la primera vez, cuando ya se haya conectado las otras veces serán más rápidas.

Esto sería todo lo que necesitábamos contar con esta aplicación, recuerden entrar a diario a la web. Todos los días publicamos métodos totalmente funcionales para cualquier operador y país.