Saltar al contenido

Veras VPN apk para tener internet 4g gratis en OI y Vivo Brasil

descargar veras vpn apk para android en vivo brasil

Hemos encontrado una nueva aplicación llamada veras vpn que nos permite conectarse al internet gratis en las compañías telefónicas de OI y Vivo en Brasil. Esta app tiene un nombre de usuario y servidores para elegir, podemos conectarnos con un chip prepago o postpago sin saldo.

Se utiliza el perfil apn original de la compañía telefónica que estamos usando, no es necesario crear uno nuevo o modificar el que viene por defecto. Esta apk es una versión modificada de la ya conocida open vpn.

Video tutorial de la aplicación Veras VPN

Todos los créditos a sus desarrolladores, en este caso para el canal Android Elito, quien fue que compartió la app en su canal.

Descargar apk Veras VPN apk para Android

Esta app es muy simple y no necesita configuraciones y al ser modificada no la podemos descargar desde la Play Store. Esta alojada en la nube, nosotros dejaremos los enlaces directo para que la puedan bajar sin problema alguno.

  • Descargar veras vpn apk 1: http://bit.ly/apkverasvpn
  • Bajar apk veras vpn: http://bit.ly/verasapp

Recordar que se debe tener activadas las opciones “permitir orígenes desconocidos” para que se pueda instalar aplicaciones modificadas y descargadas fuera del Google Play.

Cómo conectar app veras vpn para vivo & oi en Brasil

Luego que se haya instalado la aplicación la debemos abrir, podemos revisar las diferentes opciones que tiene y su interfaz. Aquí solo basta con elegir un servidor para OI o Vivo, tal como podemos ver en la siguiente imagen:
configurar veras vpn apk en android netfree brasil
veras vpn apk vivo oi brasil internet gratis android 2018

Luego solo tenemos que hacer click en el botón “Conectar” y listo. Segundos después te va a salir una ventana emergente en la cual debemos aceptar la creación de una conexión vpn. (ver fotos)
descargar veras vpn apk para android en vivo brasil
internet gratis con app veras vpn para android 2018

Esto sería todo lo que debemos hacer para conectar y configurar la aplicación veras vpn en un celular Android. Queremos recordar que funciona en celulares con o sin permisos de súper usuario (root).

No me funciona la app veras vpn

Tranquilízate que en esta web tenemos muchos más trucos y métodos para obtener 4g y 3g gratis, te invitamos a que pruebes los siguientes tutoriales:

En qué marcas y modelos de celulares funciona

Puedes probarla en Samsung galaxy, Lg, Moto g, Motorola, Nokia, Huawei, Zte, Htc, Lenovo, Blackberry, Alcatel, Lanix, Xiaomi, etc. Respecto a las versiones de Android, funciona en froyo, kitkat, nougat, oreo, marshmallow, lollipop, entreo otras.

Disfruten de la apk veras vpn, pronto vamos a sacar muchas más actualizaciones, estén al pendiente de la web.