Internet gratis en Venezuela: Movistar, Digitel y Movilnet 2018

Es difícil encontrar trucos para conectarse al internet gratis en Venezuela 2018 especialmente en las compañías de Movistar, Digitel y Movilnet. Sin embargo, hemos logrado encontrar un trick que permite acceder a la red 4g lte / 3g sin pagar.

El internet que obtendremos con la aplicación your freedom nos sacara de apuros ya que especialmente funciona en apps de mensajería instantánea como Whatsapp y Facebook Messenger. Al ser un poco lento podemos usarlo con el navegador opera mini que reduce el peso de cualquier sitio web para gastar menos datos y cargar más rápido.

Requisitos para obtener red libre en Venezuela desde un móvil Android

Debemos tener un chip sin crédito, esto es importante ya que en el caso que lo tengan pueden correr el riesgo que la apk lo gaste. Es por ello que si tienes un chip de movistar, movilnet o digitel, tienes que verificar que no tenga saldo.

La aplicación pide permisos root a todos los celulares que tienen una versión de Android inferior a 4.0. Si tienes una versión como lollipop, nougar, marshmallow, oreo y kitkat, no tienes de que preocuparte.

Es mejor si este proceso lo hacen en un lugar con mucha cobertura, esto hace que la aplicación se conecte más rápido y sobre todo que el internet sea estable y veloz.

Cómo conseguir internet gratis en Movilnet, Digitel y Movistar en Venezuela

Para este proceso les hemos mencionado que vamos a usar la aplicación de your freedom la cual podemos encontrarla en el play store. Para las personas que no hayan usado esta app, deben saber que solo regala aproximadamente 90 minutos cada día para tener internet free.

Sin embargo, pueden probar estas dos formas de modificar la app para que tengamos ilimitadamente el internet. Te invitamos a que las pruebes ya que en muchos dispositivos funciona.

Ahora volviendo al tutorial para configurar your freedom se deben seguir las siguientes instrucciones:

  1. Abrimos la apk e ingresamos en la opción “Configurar” que esta en la parte inferior derecha. Luego tenemos que buscar el apartado “Conexión” tal como se señala en las siguientes capturas de pantalla.
    internet gratis netfree 4g lte 3g movistar movilnet digitel venezuela yf trick
  2. En este apartado tenemos que modificar el número del servidor a 21 que debería quedar de la siguiente manera (ems21.your-freedom.de). En el modo de conexión debemos elegir DNS con el puerto 53 tal como se puede observar.
    internet gratis 2018 android configurar your freedom venezuela movistar movilnet digitel
  3. Luego que tengamos todo configurado debemos retroceder e ir a la pantalla de inicio de la aplicación para hacer click en “Iniciar conexión” y listo.
    internet gratis venezuela movistar movilnet digitel 2018
  4. El último paso es esperar unos segundos hasta que la app se conecte al internet 4g o 3g gratis, sin saldo.

Esta configuración que hemos hecho funciona en cualquier de las compañías de Venezuela: Movistar, Movilnet o Digitel. Inclusive es la configuración universal que en muchos más países y compañías suele funciona.

¿No me conecta your freedom, qué hago?

Puedes probar cambiando el número del servidor, intenta colocando otros números como 01, 04, 09, 12, 23, etc. Muchas veces los servers se saturan y por ende es un poco difícil conectarse a la red.

También puedes probar con nuestros otros métodos para tener datos móviles gratis, megas ilimitadas. Hace tiempo hemos publicado estas configuraciones y aún siguen funcionando, te invitamos a que los pruebes:

Disfruten de los métodos que pronto vamos a compartir muchos más y sobre todo que sean 100% funcionales.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *