Usar Postern y qpython para tener internet Movistar Gratis

Hace algunos días compartimos con todos ustedes unos scritp para conectarnos al internet Movistar gratis. El método funcionaba en cualquier país que este esta compañía telefónica. Sin embargo a algunos de ustedes no les ha funcionado, por ello hemos creído conveniente hacer una configuración diferente. Es por ello que les mostraremos cómo conectar la app postern y qpython en Android.

Vas a hacer una mezcla de estas dos apps para lograr hacer funcionar los script de Movistar. Nosotros lo hemos probado en Movistar Nicaragua, pero si son de otro país, también pueden probar si funciona. En el mejor de los casos estarán conectados desde los script, esperemos que así sea.

Respecto a la velocidad del internet que tendremos con qpython y postern, es muy estable y una velocidad decente. Tenemos hasta 1mb por segundo, ideal para hacer descargas del Play Store o ver contenido en Youtube.

Archivos para conectarnos con posterns apk

Todos los archivos que vamos a usar están comprimidos en un solo archivo, el cual deben descargar y descomprimir. A continuación les vamos a explicar más detalles de los archivos y aplicaciones que van a descargar.

  • Apk qpython: Esta aplicación la debemos instalar en nuestro celular
  • App Poostern: Otra aplicación que debe ser instalada en nuestro dispositivo, la usaremos junto con qpython.
  • WELYING2: Script que debemos copiar en la carpeta de qpython/script que está en la memoria internet de nuestro celular. Dicha carpeta se creara después de instalar la apk de qpython.
  • Códigos para postern: Estos códigos debemos copiarlos en la aplicación ya mencionada. Pero este paso lo vamos a ver cómo se hace más abajo.

Descargar archivos: http://bit.ly/2xaD6PO

Crear APN de Movistar Nicaragua con proxy y puerto

Para que la conexión sea funcional tenemos que crear un perfil APN nuevo, o también podemos modificar el que ya tenemos. A continuación vamos a poder ver los pasos que tiene que seguir:

  1. Tienen que ir a los ajustes del smartphone: Ajuste > más > redes móviles > nombres de puntos de acceso.
  2. Aquí tienen que crear un perfil con los siguientes parámetros:
    1. Nombre: Internet Gratis
    2. APN: internet.movistar.ni
    3. Proxy: 127.0.0.1
    4. Puerto: 8080
  3. Listo, terminada la creación deben guardar y activar el perfil. Para mayor información, pueden ver la siguiente imagen.
    apn movistar nicaragua 2018 internet gratis postern apk

Cómo configurar postern para conectar los script de qpython [Movistar]

  1. Vamos abrir la apk postern, entramos en la opción de Proxy, hacemos click en el icono de la llave para agregar algunas configuraciones. (ver foto)
    configurar postern app con qpython
    Luego que hayan puesto las configuraciones tal cual las han visto en la imagen anterior, deben guardar y listo.
  2. Luego vamos a entrar en “Rules” aquí agregaremos una regla, aquí vamos a configurar tal y como pueden ver en la siguiente imagen.
    configuracion postern app android
    En Targets, deben pegar el código que descargaron y descomprimieron, luego hacen click en “Save” para guardar la regla creada.
    agregar reglas a postern apk con qpython
  3. Ahora minimizamos la aplicación postern y abrimos qpython, aquí seleccionamos “Run local script > WELYING2.py”.
    configurar qpython app con postern apk
  4. Finalmente cuando se haya puesto en marcha qpython, minimizaremos la apk y abriremos nuevamente Postern. Aquí en esta apk lo que haremos es activar la opción VPN, tal y como se puede observar en la siguiente captura.
    ajecutar postern app android gratis

Ahora ya van a poder usar cualquier aplicación, el único problema es que no podemos acceder a páginas web con HTTPS. Por ejemplo desde Chrome no podremos entrar a Facebook, pero si usar la aplicación.

Te puede interesar: Cómo tener internet gratis Movistar en una PC con qpython.

Mientras sea internet ilimitado, podemos disfrutar de la conexión en cualquier medio o red social. El hecho de poder tener Youtube ilimitado es más que suficiente ya que allí puedes ver lo que quieras.

Si tienen problemas o si ustedes usan otra configuración sería bueno que nos la compartan. Por ahora eso ha sido podo, más adelante les compartiremos nuevas formas de usar y conectar postern y qpython.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *