URL Host encabezados Tuenti para la aplicación Asus vpn mod apk

Vamos a compartir con todos ustedes una aplicación en la cual debemos configurar la opción URL Host que esta en el apartado de encabezados HTTP. El trick funciona para la compañía de Tuenti siempre y cuando se tenga la promoción ilimitada de whatsapp.

Funciona en líneas como prepago o postpago, para que esto funcione es necesaria la correcta configuración, si se escribe algo mal no va a funcionar. En el tutorial mostraremos imágenes con indicaciones con todo lo que tienen que hacer. Cada vez que hagan una configuración tienen que revisar que este todo igual.

Funciona con el apk asus vpn y cualquier mod de anonytun

Esta configuración funciona en cualquiera de las tantas aplicaciones parecidas / similares / iguales a asus vpn, algunas de ellas son: supremo vpn, combo vpn, entre otras modificaciones. Inclusive se puede configurar en apps como stark vpn y tweakware, las configuraciones de estas dos apps son un poco diferentes.

Como muestra nosotros usaremos la app asus vpn, esta app es un mod de anonytun, tiene todas las opciones traducidas al español y no cuenta con publicidad, en pocas palabras (muy buena versión). La van a poder descargar desde el siguiente enlace:

  • Asus vpn apk: http://bit.ly/asusvpn

Para instalar apps modificadas y descargadas fuera del play store, es necesaria la activación de los permisos “permitir orígenes desconocidos”, dicha opción  esta en los ajustes del celular.

Funciona en cualquier país que haya la compañía de Tuenti

Este truco al usar el host de whatsapp nos da la posibilidad de conectarnos en cualquier parte del mundo. Actualmente esta compañía esta en casi todos los países de América latina (México, Perú, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, entre muchos más.)

Requerimientos ha tener en cuenta

  • Tener buena señal
  • Contar con la promoción de whatsapp ilimitado
  • Usar perfil apn original

Cómo configurar el URL Host en los encabezados HTTP para Tuenti

Al abrir la aplicación asus vpn o la que estén usando, tienen que entrar en la opción “Ajustes VPN”. Aquí tienen que activar la primera opción, luego seleccionamos SSL y colocamos el puerto 80, acto seguido activamos las dos últimas opciones. (ver foto)
descargar url host anonytun vpn apk app android
internet gratis url host netfree 2018

Entramos en el botón “Editar cabeceras TCP/HTTP” para colocar la URL Host, además que marcaremos algunas casillas, tal como se puede mostrar en la siguiente imagen:
descargar url host encabezados http tcp

  • URL Host: c.whatsapp.net
  • CONNETC
  • Normal
  • Front Query (marcar)
  • Online, User-Agent (marcar)

En el mismo apartado antes de guardar las configuraciones, tenemos que hacer click en el botón “Generar”. Aquí nos va a aparecer una ventana emergente con el payload, debemos hacer click en las opciones “Validate” y después en “Save”.
payload url host generador netfree 2018

Guardamos todos los cambios y regresamos a las opciones principales, aquí tenemos que entrar en la opción “Editar configuraciones SSL”. Aquí tenemos que marcar las dos primeras casillas y las des restantes tenemos que escribir el host (c.whatsapp.net) y en el otra el puerto 80, tal como se ve en la siguiente imagen:
url host asus vpn tuenti 2018 internet gratis

Guardamos todas las configuraciones que hemos hecho, regresamos a la pantalla principal de asus vpn, buscamos la opción “Configuraciones de VPN”. Aquí modificamos a 1500 la segunda opción y las otras dos las marcamos, tal como se ve en la foto:
como configurar url host asus vpn anonytun prime

Ahora que tenemos todo configurado solo falta conectarla, para ello en la pantalla principal hacemos click en el botón “Conectar” y ya. Solo tenemos que esperar a que se conecta y listo.
internet gratis tuenti url host payload

Esto sería todo lo que deben hacer, en el caso que no se pueda establecer la conexión, pueden probar los otros tricks que hemos hecho para la misma compañía:

Si tienen alguna duda sobre la configuración del payload o URL Host de asus vpn o anonytun, en los comentarios pueden dejarla.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *