Nuevos url host anonytun para Entel, Claro y Tigo 100% vip

Hoy hemos querido compartir una configuración para tres compañías telefónicas de tres países distintos. Los nuevos url host que funcionan perfectamente para tener internet 3g y 4g lte gratis sin saldo en  Entel Perú, Tigo Colombia y Claro Paraguay.

No solo dejaremos los también conocidos payload, si no las configuraciones de anonytun para que les pueda funcionar. Tendrán el método completo solo para establecer la conexión con un solo click.

Cabe resaltar que es posible que de acá a unos meses esta configuración deje de funcionar, es por ello que deben estar al pendiente de la web. Aquí nosotros siempre actualizamos los host para que estén funcionando de maravilla.

Datos a tener en cuenta antes de usar los host

  • Es recomendable hacer el proceso en un chip sin crédito, solo en algunos casos se requiere contar con una promoción ilimitada.
  • Sería genial si se hace el proceso en un celular con versión de Android mayor a 4.0.
  • La señal del dispositivo es mejor si esta entre el 90 y 100%, de esta forma no vamos a tener problemas.
  • No es necesario ser root, anonytun se conecta perfectamente.
  • Deben usar el APN que viene por defecto por las compañías de Entel, Claro y Tigo.

Qué versión de anonytun vpn se debe usar

Puedes usar la versión de anonytun original descargándola desde el Play Store, pero si quieres una mejor sin publicidad, te recomendamos que la descargues desde el enlace que esta abajo.

  • Link: http://bit.ly/2tGePzH

Tienes que tener los permisos de permitir orígenes desconocidos, ya que de lo contrario no podrías instalar apps fuera del Google Play.

URL host para Entel Perú en Anonytun vpn apk

Las configuraciones que debes hacer en este operador son las siguientes, solo debes abrir la apk. Elegir el protocolo TCP y el puerto 8080, además debes activar las dos casillas que siguen.
url host claro ilimitado anonytun vpn

En la primera debes “Introducir el proxy”, puedes usar uno que hayas sacado desde tu computadora o de una página web como hide.me. Recuerda que el proxy debe tener el mismo puerto que colocamos al inicio 8080. (ver foto)
configurar url host android anonytun apk

Luego debemos entrar en la segundo opción “Editar payload”, es aquí donde vamos a colocar el nuevo host de Entel: “www.open.apple.com” sin comillas. Después debemos seleccionar los métodos de conexión (GET – Normal). Acto seguido solo queda marcar las mismas casillas tal y como se ven en la imagen siguiente. Como paso final deben hacer click en el botón “Generate” para que se genere el payload con el host que colocamos.
url host anonytun claro tigo entelconfigurar url host entel peru claro colombia anonytun tigo

Para conectar la apk solo debemos guardar las configuraciones y cuando estemos en la pantalla principal presionar el botón de “Connect”.

NOTA: Cambien de proxy ya que el que se ve en la imagen puede ser que ya este quemado y no les funcione.

Nuevo host url para Claro Paraguay 2018

Para este método es un poco más sencillo ya que no colocaremos un proxy, solo basta con poner el host y listo. En las siguientes imágenes vamos a poder guiar del tuturial.

Al abrir la aplicación debemos seleccionar el protocolo HTTP con el puerto 8080 y después activar la segunda opción del payload. (ver foto)
bajar url host para entel peru anonytun vpn apk 2018

Entraremos en la opción 2 señalada de color negro en la imagen anterior, aquí vamos a poner el siguiente url host “www.clarosva.com” sin comillas. Luego en Request method elegiremos GET y en Injection method dejaremos en Normal.
url host premium free tigo colombia

Como paso final tenemos que hacer click en “Generate” y listo, validamos y guardado el nuevo url host de Claro Paraguay.
configuracion url host tigo entel claro peru anonytun

Ahora para conectarnos debemos regresar a la pantalla inicial de anonytun, aquí tenemos que presionar el botón de connect y fin.

Nuevo payload /hosy/trick Tigo Colombia para Anonytun apk

La configuración que se tiene que seguir para esta compañía en Colombia es muy similar a la anterior. Las configuraciones generales de la apk son las mismas y en las siguientes capturas de pantalla las van a poder ver.
anonytun vpn android url host gratis

Protocolo HTTP, puerto 80 y activación de la segunda opción “edit custom TCP/HTTP headers”.

En este apartado vamos a colocar el url host de Tigo: “www.tigo.com.co” tal como se puede ver en la foto. Recuerda que no debes marcar ninguna casilla, solo elegir GET y dejar en Normal (ver imagen).
nuevo url host anonytun vpn entelanonytun url host vip free premium

Para conectar la aplicación solo debes presionar el botón de “Conectar” de la misma forma que se ve en la imagen.

Este url host de Tigo Colombia funciona con el perfil apn que viene por defecto en la compañía. No es necesario tener o crear uno nuevo, saquen el provecho al máximo.

6 Comments
  1. jose
    | Responder
  2. Esteban rolon
    | Responder
  3. KratosOmega
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *