UCmini10handler: Internet Movistar Ecuador gratis 2017

Muchos aún siguen utilizando este método para tener internet gratis en sus celulares Android. Pero todavía hay gente que no conoce la aplicación UCmini10handler, aún no saben que al hacer una configuración puede navegar de manera gratuita por Google. Es por eso que hemos hecho este post, para enseñarles la forma correcta para conectarse internet gratis de Movistar en Ecuador.

La aplicación UCmini10handler funciona perfectamente en cualquier celular, la aplicación es compatible con celulares root y no root. También es compatible con todas las versiones de Android, no hay problema si eres inferior a 4.0 o superior.

¿Es necesario tener crédito o megas?

No es necesario tener crédito en el celular en el caso que lo tengamos debemos probar si después de conectar la aplicación el crédito se gasta. Tienes que verificar que no se gaste nada, porque en el caso que se gaste es mejor hacer el proceso en un chip sin crédito.

Lo que si es recomendable tener es una señal con un nivel muy alto, porque la velocidad va a aumentar mucho. Si nos conectamos con la aplicación en un lugar con mala conexión la velocidad será muy mala.

Descargar UCmini10handler apk para Android

La aplicación la hemos subido a los servidores de Mediafire, desde allí pueden descargarla sin problema alguno. Desde mucho tiempo dejamos de publicar contendido de Mega ya que algunos usuarios no podían descargar los archivos de dicha nube.

El enlace para su descarga es el siguiente, tiene que copiarlo y luego pegarlo en la URL de su navegador.

  • http://bit.ly/2ryQDhn

Qué APN se debe utilizar con el apk UCmini10handler

Para esta ocasión no será necesario tener un APN nuevo ya que vamos a conectarnos con el que viene por defecto en el celular. La aplicación handler se conecta con las configuraciones del internet que vienen por defecto por Movistar Ecuador.

Sólo en el caso que se tenga un APN modificado se recomienda cambiar al original, para eso debemos ir a: Redes móviles > Nombres de puntos de acceso.

Requisitos para conseguir internet gratis Movistar Ecuador

  • El chip que van a utilizar para conectarse al internet no debe estar bloqueado o suspendido por falta de pago o algún otro motivo.
  • No es necesario ser root.
  • Solo funciona en Movistar en el país de Ecuador.
  • La aplicación solo funciona en celulares Android de cualquier versión.
  • Si tienes un chip de CNT, puedes probar este método para tener internet gratis full.

Cómo configurar UCmini10handler para conectar al internet

Después que hayan descargado la aplicación y después que la hayan instalado, antes de configurarla deben encender los datos móviles de su celular. Luego recién vamos a empezar a configurar el menú handler de la apk.

  1. Abriremos la aplicación y bajaremos hasta encontrar la opción Remove Port para marcar su casilla.
  2. Luego en la opción que sigue Proxy Type debemos seleccionar Real Host.
  3. La opción Custom Header la debemos dejar cómo esta, no se modifica.
  4. En Proxy Server se escribe: www.internet.movistar.com.ec

En la siguiente imagen pueden verificar que la configuración sea la misma.
descargar UCmini10handler

Si todo está perfecto e igual, debemos bajar hasta el botón “Aceptar” lo debemos seleccionar y luego esperar a que se abra la aplicación.
configurar UCmini10handler apk

Cuando estemos dentro de la aplicación veremos una pestaña con accesos directos a páginas web, puedes entrar a cualquiera. Nosotros decidimos entrar a Google para comprobar si funcionaba el internet.
UCmini10handler apk gratis

Como podrán ver en la siguiente imagen, el internet gratis de movistar en Ecuador nos cargó a la perfección con la apk UCmini10handler.
configuracion UCmini10handler apk

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *