Tweakware apk 2017 internet gratis Claro wap Colombia

Una nueva aplicación vpn se puede conectar al internet gratis en Claro wap Colombia. La aplicación se llama tweakware apk 2017, quizá algunos de ustedes ya la ha escuchado o visto por Youtube. Esta vpn se conecta perfectamente al internet mediante algunos parámetros. Bueno para este tutorial vamos a utilizar un proxy y un puerto.

Estos dos parámetros los vamos a colocar en los ajustes de la aplicación, solo deben copiarlos tal cual. La app es una versión que ha sido modificada, esto quiere decir que no esta en el Play Store. Para descargarla tienen que hacerlo desde Mediafire, les dejaremos el enlace.

Este método tiene buena velocidad para reproducir cualquier contenido multimedia en Internet. Este proceso permite tener 4g o 3g en todo el dispositivo, pueden utilizar cualquier app. Sin embargo también deben tener algunas cosas en cuenta.

Requisitos para descargar tweakware apk 2017

  • Esta aplicación funciona en dispositivos con Android superior a 4.0. Pero si tienes un celular con versión menor, te invitamos a que lo rootees.
  • Debes descargar el apk tweakware desde mediafire:
    • http://bit.ly/2hcexpN
  • El perfil apn que deben tener credo, tienes que ser Claro WAP. Si no sabes como hacerlo puedes entrar al tutorial en donde enseñamos a como hacerlo.
  • Solo funcionan estas configuraciones en Claro Colombia.
  • Tu velocidad puede ser mejorada si tienes tú celular con una buena señal.

Configurar tweakware apk 2017 para tener internet gratis en Claro

Después que tengas todos los requisitos revisados y ejecutados, activas tu Internet móvil. Luego abres la aplicación, escoges que quieres utilizar el celular por un solo túnel. Aceptas que confías en la app para que se ejecuten con una red VPN.
activar internet android tweakware apk 2017 internet gratis
tweakware apk 2017 internet gratis claro wap colombia
tweakware apk 2017 android
solicitud de conexion tweakware apk 2017

Luego vamos a tener que detener la conexión, porque el apk apenas se abre se empieza a conectar. Luego entras en sus ajustes en “more options” en donde vas a marcar las opciones señaladas en la imagen. También vas a tener que escribir el host address 198.228.90.228 y en el Port 8799.
descargar tweakware apk 2017 android internet gratis claro wap
nuevo internet claro wap gratis con tweakware apk 2017

Una vez terminada toda la configuración, regresa a la pantalla de inicio de tweakware apk 2017 para conectarse. Solo tendrían que hacer clic en el botón inferior de connect y esperar a que se establezca la conexión. Es muy rápido, no van a tener que estar 5 ni 10 minutos es muy rápido.
internet gratis android 2017 tweakware apk 2017

Eso si, se recuerda que este método únicamente funciona con el apn WAP de Claro. Si utilizan el apn que viene por defecto no les va a funcionar. Tengas esos pequeños detalles siempre presentes, porque a la hora de conectarse nada de nada.

Más métodos les vamos a estar compartiendo el día lunes, vamos a publicar los más funcionales. Revisen nuestra web a cada rato, esta en constante actualización con métodos para todos los países y operadoras.

Un comentario
  1. lenardo bernal
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *