TweakGuate: Apk que funciona con paquetes de redes sociales

Muchos ya sabemos que para tener internet gratis en nuestros celulares necesitamos host tricks, de lo contrario no se puede. Es por ello por lo que vamos a dejar la aplicación tweakguate, una versión modificada de tweakware vpn. Con esta app podremos conectarnos con los host de whatsapp, facebook, instagram, gmail, pinterest, ect.

La aplicación puede funcionar en muchos países y compañías telefónicas, entre ellos tenemos los siguientes: México, Colombia, Chile, Argentina, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Guatemala, Puerto Rico, España, Venezuela, Ecuador, Perú, Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia, entre otros.

Pueden probarla en sus operadores: Movistar, Claro, Telcel, Tigo, Entel, Bitel, Unefon, At&t, Avantel, Digicel, Wom, Weex, Nextel, Personal, Wom, Tim, Oi, Viva, Vodafone, Verizon, Yoigo, etc.

Cómo funciona tweakGuate vpn apk mod

Esta aplicación funciona con los host de las promociones ilimitadas que dan las compañías telefónicas. Movistar, Claro y cualquier otra ofrecen whatsapp, Facebook, Instagram ilimitado por una semana, un día, 15 días, por un determinado pago.

Si nosotros activamos una de estas promociones, podremos acceder a la red social que compramos de manera ilimitada. Lo que se hace es PONER EL HOST de dicha red social en los ajustes de la aplicación tweakGuate para que se conecte al internet.

descargar y configurar tweakguate apk mod vpn android

Es una forma de engañar a la compañía telefónica que estamos gastando y navegando desde la red social. Esto también se hace en otras apps vpn como psiphon handler, opera mini handler, http injector, anonytun y muchas más.

NOTA: No en todos los países puede funcionar, esto se debe que en algunos de ellos dichos host han sido bloqueados porque la compañía se ha dado cuenta que son vulnerables. En este caso toca buscar otros trucos para tener internet gratis sin redes sociales ilimitadas.

¿Funciona en celulares rooteados?

Claro que si, puedes instalarla en cualquier smarphone con o sin permisos de súper usuarios, es compatible con todas las marcas y modelos de dispositivos. Lo que se recomienda es que usen móviles con versiones mayores a Android 4.0 kitkat.

Las apps vpn funcionan mucho mejor en este tipo de versiones, solo en algunos casos requiere permisos root, pero suelen ser bastante raro.

Se debe usar el perfil apn original de su compañía

Tenemos que usar las configuraciones de internet originales, también conocido como perfil predeterminado. Además, se debe hacer el método en un celular con mucha señal, para que la red sea rápido y la conexión muy estable.

configuraciones trick host tweakguate android 2018

Pueden hacer el proceso es celulares con líneas prepago y postpago, funciona en ambas. Solo recuerden tener activada la promoción ilimitada de una red social.

Descargar TweakGuate mod apk para Android gratis

La versión de esta aplicación no la vamos a encontrar en ningún otro lugar, no está publicada en el Play Store (no la busquen ahí). Para descargarla tenemos que entrar al link que vamos a dejar más abajo, el cual les llevara a MF.

  • Descargar tweakguate apk: http://bit.ly/tweakguat

Activen en sus celulares los permisos de orígenes desconocidos para que se pueda instalar apps modificadas y bajadas fuera del Play Store.

Cómo conectar y configurar tweakguate vpn en celulares y tablet Android

Vamos a dejar un pequeño video en donde uno de los usuarios realiza los pasos, los créditos para sus respectivos creadores.

En el video no se coloca un host porque la app tiene precargadas las configuraciones del internet gratis. Sin embargo se pueden colocar de manera manual, vamos a dejar algunos post más abajo en donde enseñamos cómo se conecta la app oficial.

Esperamos que con los ejemplos anteriores te hayas hecho una idea de cómo se ponen los hosts en las aplicaciones vpn. Puedes incluso usar apps como Jano vpn o stark vpn que son muy similares respecto a las opciones de configuración.

Esperamos que hayan disfrutado del internet gratis con la aplicación tweakguate mod vpn, pronto compartiremos más tricks, métodos y apps modificadas.

2 Comments
  1. Victor GM
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *