Saltar al contenido

Tweak OI 4g apk mod para conseguir internet vpn gratis en Android

descargar tweak oi 4g apk app android internet gratis brasil 2018

Tweak oi 4g apk es una versión modificada de la app tweakware que está hecha para conectarse al internet gratis en la compañía OI en Brasil este 2018. Podemos usarla en cualquier celular con Android froyo, kitkat, nougat, lollipop, marshmallow, oreo, etc.

Funciona en dispositivos sin root como Samsung, Lg, Htc, Lanix, Nokia, Motorola, Zte, Huawei, Lenovo, Xaiomi, entre otros. Podemos conectarla de manera rápida y sin tener que configurar sus opciones avanzadas.

Video tutorial sobre tweak oi 4g app

Cómo conectarse al inetrnet gratis en un chip oi Brasil

Como se ha podido ver en el vídeo anterior, para conectar la app solo basta con hacer click en el botón de conectar. Pero eso no quiere decir que no podamos elegir un servidor para conectarse.

Antes de conectarse al internet, les recomendamos usar la app en un celular con un chip sin crédito. De esta manera nos aseguramos que no se gaste las recargas que tenemos o el plan de megas. También necesitamos que la señal del celular sea estable y tenga más de la mitad.

  1. Volviendo al tutorial para conectarse, tenemos que seleccionar la opción “Free Server – Auto Select”.
    descargar tweak oi 4g app android internet gratis
    servidores tweak oi 4g android app internet gratis
  2. Luego tenemos que presionar el botón de conectar y esperamos un poco.
    app tweak oi 4g configuraciones android internet free
  3. En la siguiente imagen podemos ver que la app tweak oi 4g se a conectado al internet sin problema alguno.
    internet gratis android con tweak oi 4g apk

Recuerda que tenemos más métodos de internet gratis 4g lte y 3g para las compañías de Vivo, Tim y Claro en Brasil. Te invitamos a que las pruebes ya que estamos seguros de que te van a servir de mucho.

Descargar tweak oi 4g apk

La aplicación para poder ser instalada, primero se deben activar los permisos de fuentes desconocidas en el celular. Para ello se debe ir a los ajustes > seguridad.

  • Link para descargar: http://tiny.cc/a4l1sy

Problemas con la instalación de la aplicación, no se puede

Este tipo de problema pasa especialmente en las últimas versiones de Android (oreo y nougat) ya que dichas versiones no permiten apps modificadas. Lamentablemente en este caso lo que podemos hacer es probar si funciona con la versión original que esta en el Play Store.

Otro error de instalación sucede porque tenemos instalada la versión original “tweakware”. Para poder instalar tweak oi 4g, primero debemos eliminar la app oficial.