Saltar al contenido

Tweak by mikessaac apk vpn para internet Telcel gratis con wap

descargar tweak by mikessaac apk vpn telcel internet gratis 2018

Una versión modificada de tweakware llamada tweak by mikessaac es la encargada de brindarnos internet gratis en Telcel México con ayuda del perfil apn wap. La configuración que vamos a emplear en este caso es muy simple, tiene parámetros que ya hemos utilizado en método anteriores, estamos seguros de que será muy sencillo de hacer.

Es importante que en este proceso se cree un perfil apn nuevo, de esta forma podremos conectar el perfil con la aplicación vpn.

Qué es tweak by mikessaac vpn apk

Es una aplicación vpn que con la cual podemos conectarnos a diferentes servidores, podemos navegar a través de un túnel privado. Este modelo de apps funcionan con una conexión WiFi y con datos móviles ya que si o si debes tener acceso al internet.

Pero en el mundo del netfree (internet gratis) este tipo de aplicaciones vpn se suelen utilizar para conectarse al 4g lte o 3g de forma gratuita. Esto se hace posible siempre y cuando la red tenga puertos, proxys, servidores, hosts vulnerables.

Por ejemplo, en este post más abajo enseñaremos a cómo configurar tweak by mikessaac para tener datos móviles sin saldo.

Descargar tweak mikessaac apk

La aplicación al ser una modificación de una aplicación oficial del Play Store, no podremos descargarla desde la tienda de Android. Tenemos que recurrir a otras tiendas o páginas webs, en este caso nosotros te vamos a proporcionar un enlace directo para su descarga.

Crear perfil apn wap de Telcel Mexico

La configuración y creación de este perfil apn solo se basa en 2 modificaciones de las opciones principales. Para ver todo este proceso debemos entrar en las configuraciones del smartphone, aquí debemos entrar en la categoría “redes móviles” y luego en “Nombres de puntos de acceso

Una vez aquí solo tenemos que crear un perfil nuevo con los siguientes parámetros:

  • Nombre: New Telcel
  • APN: wap.itelcel.com
    apn wap telcel tweak by mikessaac netfree mexico

Las demás opciones se dejan sin modificar (tal cual), cuando se termina de crear, se guarda y se activa.

Configurar tweak by mikessaac apk en Telcel MX: netfree full

Recordemos que debemos tener activado el internet de nuestro celular, dicho internet debe estar trabajando con el perfil apn wap nuevo que hemos creado y activado. Si tenemos todo listo, solo debemos abrir la aplicación y seguir las siguientes indicaciones:

  1. En la pantalla principal de esta aplicación debemos dejar el servidor en “Auto Select” y también seleccionada la opción “Custom” tal como se puede ver en la imagen siguiente.
    conectar tweak by mikessaac telcel android
  2. Luego debemos seguir configurando la aplicación, aquí tenemos que entrar en sus ajustes “Settings”. Después debemos entrar en la segunda opción “Personalizar Tweak”.
  3. Aquí debemos configurar de la siguiente manera sus opciones:
    • Modo de conexión: HTTP
    • Puerto del servidor: 8080
    • Cabecera del host: 148.233.151.240
    • Proxy del host: 148.233.151.240
    • Proxy Puerto: 8080
      configuracion tweak by mikessaac vpn apk android
  4. Una vez terminada la configuración de tweak by mikessaac, debemos ir a su pantalla de inicio para hacer click en el botón “Conectar”.
    configurar tweak by mikessaac apk vpn en telcel wap
  5. Finalmente, solo tendríamos que esperar a que la aplicación se conecte al internet gratis. Como han podido ver en este tutorial, el proceso es muy fácil de hacer y configurar.
    conectar tweak by mikessaac telcel vip premium free

Este proceso lo pueden hacer de la misma forma en la aplicación stark vpn, es una aplicación desarrollada por la misma empresa y tiene las mismas opciones.

Problemas con Tweak by mikessaac apk: No conecta

Si algún error de esta aplicación se te presenta al momento de conectarte, te sugerimos que reinicies el internet de tu teléfono celular. Para hacerlo debemos colocar por unos 15 segundo en perfil vuelo, luego de hacerlo vuelves a intentar conectarte.

Puedes también probar reiniciando tu celular, otra de las alternativas que tienes para conectar Tweak by mikessaac, es borrar los datos de la app y configurarla desde cero nuevamente.