Trucos para el internet lento de Bitel en Perú: Full velocidad 4g lte

Hola amigos de Perú, hoy queremos brindarles trucos para el internet lento de Bitel que suele ofrecer en sus paquetes de Facebook ilimitado y en los paquetes mimax. Gracias a este truco podremos subir la velocidad y conseguir internet ilimitado a bajo costo, es fácil, es rápido.

Este proceso lo vamos a hacer con una aplicación vpn que quizá ustedes ya la conocen, la apk se llama finchvpn. Es una herramienta con servidores muy rápidos alojados en otros países los cuales nos mejoraran la velocidad del tráfico de datos, tanto de bajada como de subida.

¿Funciona en chips prepago y postpago?

Claro que sí, este proceso tiene la funcionalidad para celulares con líneas prepago y postpago. Las configuraciones no varían mucho, pero igualmente son fácil de realizar.

Vale aclarar que este proceso se debe hacer en dispositivos que no tengan saldo, solo deben tener las promociones que hemos mencionado al principio. Esto lo hacemos con el fin de evitar gastos en la línea, de este modo si algo sale mal no perderemos crédito ni tendremos una factura excesiva.

Cómo usar finchvpn en Android

Esta aplicación para poder utilizarla, antes tenemos que crear una cuenta en su sitio web oficial. La cuenta que vamos a crear debe ser hecha con un correo real/verdadero ya que nos mandaran un código de verificación.

La cuenta gratuita nos regala entre 2 a 3 gigas para navegar con sus dos servidores gratuitos. Pero tranquilos, si acabas el paquete que te da gratis, puedes crear otra cuenta y seguir usando la app ilimitadamente. Además, los servidores que tiene son muy buenos y estables.

No queremos enrollarnos mucho en enseñar cómo crear la cuenta porque es un proceso de registro que todos sabemos cómo hacer. Solo dejaremos la página web para que vayan a crear su cuenta:

Cómo descargar la aplicación vpn para Android

Esta aplicación la podemos encontrar en distintas tiendas de apps, pero la mejor y que todo mundo conoce es Play Store. Desde ahí podemos descargar e instalar en cualquier celular con Android, inclusive en Tablet (siempre y cuando tenga un chip).

El enlace directo para descargar esta app se lo vamos a dejar a continuación, solo en caso que no la encuentren en la tienda, pueden bajarla desde mediafire:

Cómo configurar y conectar finchvpn para tener y mejorar el internet en Bitel

Estos dos trucos para el internet lento de bitel, son los siguientes: Por un lado tendremos internet a buena velocidad y por el otro lado, conseguiremos datos móviles gratis a bajo costo.

A qué nos referimos con datos a bajo costo, pues sencillamente a que por un pago de 10 soles mensuales por la promoción ilimitada de Facebook. Con finchvpn desbloquearemos el internet y no solo tendremos acceso a dicha red social, si no a cualquier app y sitio web, y todo por 10 soles.

Puntos a tener en cuenta antes de la configuración del truco

  • Para tener internet gratis debemos contar con Facebook ilimitado (se consigue por 10 soles por un mes)
  • Para acelerar el internet lento debemos tener activados los paquetes de mimax que ofrece Bitel en Perú.

Ahora que tenemos todo claro respecto a los que debemos hacer, sigamos los siguientes puntos. Recordar que si tenemos dudas, todas ellas las podemos escribir en la zona de los comentarios, más abajo.

  1. Abrir la app finchvpn y en la parte de “Account” podremos la cuenta que nos hemos creado.
    trucos para el internet lento de bitel peru finchvpn
  2. Luego en su pantalla principal debemos hacer las siguientes configuraciones:
    1. Protocolo: UDP y Puerto 53 (postpago)
    2. Protocolo: TCP y Puerto 443 (para acelerar paquete FB y MiMax, postpago o prepago)
      conectar finchvpn internet lento de bitel trucosdatos moviles finchvpn internet lento de bitel trucos
  3. Antes de hacer click en el botón “CONNECT” debemos elegir un servidor, nosotros debemos elegir cualquiera de los dos primeros servers. Los demás son solo para usuario con cuenta Premium.

Si quieres aumentar la velocidad del internet uno de los paquetes de Bitel, prueba con TCP y los puertos 443, 53, 80 ó 8080. Tenemos que intentar conectarnos de alguna manera a la red de esta compañía para mejor el netfree y obtener internet gratis.

Esto sería todo respecto a los trucos para el internet lento de Bitel que nos ofrece en Perú con sus paquetes de redes sociales ilimitadas. Estaremos al pendiente si es que sale una configuración / trick para tener megas gratuitas sin gastar.

4 Comments
  1. hernan
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *