Truco TigoShop para tener internet gratis en Tigo Multipaís

Ahora gracias a un truco de TigoShop vamos a poder tener internet ilimitado y gratis en todos los países donde funciona esta compañía. Hablamos de El Salvador, Honduras, Guatemala, Colombia, Paraguay, muchos más. El truco funciona sin aplicaciones vpn, no es necesario ser root, se conecta sin gastar nuestro saldo.

Tiene algunos límites ya que no se puede usar para hablar por Whatsapp o en aplicaciones similares. Lo que se puede hacer es navegar por cualquier página web desde Google, más adelante entenderán de que les estamos hablando.

¿Qué es y cómo funciona TigoShop App?

Es una tienda oficial de la compañía de Tigo, actualmente está disponible para todos los países en donde está esta compañía trabajando. En dicha tienda la aplicación vende sus servicios como minutos, paquetes de internet, mensajes, también ofrece sus promociones y nuevas ofertas.

¿Pero acaso tenemos que comprar un paquete? Claro que no, solo tenemos que activar una función de la aplicación para poder burlar la conexión a internet. Una vez hecho esto podremos acceder al 3g o 4g lte de manera gratuita.

¿Dónde descargar TigoShop?

Para descargar la apk solo basta con ir al Google Play, buscamos la aplicación por su nombre y listo. En el caso que no encuentre allí, nosotros les vamos a compartir un link para que la descarguen de forma directa. También la pueden buscar por tiendas secundarias como Aptoide.

  • Descargar Tigo Shop apk: http://bit.ly/2eHzeuw

Recuerda que el link tienes que copiarlo y luego pegarlo en donde va al URL de cualquier navegador.

Requisitos para el truco de TigoShop

  • Debemos tener activado el perfil APN de internet original.
  • Por recomendación y para evitar futuros gastos sería bueno que hagan el proceso en un chip de Tigo sin Saldo.
  • El truco es funciona en todos los países donde hay una compañía de Tigo.
  • Hemos probado el método en un celular con Android con versión 6.0, pero puede funcionar en cualquier otra.
  • Para que se pueda navegar rápido es bueno estar en una zona con mucha cobertura.
  • Tenemos que activar el interne de nuestro celular (dato móviles).

Internet 3g y 4g lte gratis en Tigo El Salvador, Honduras, Colombia y más países

Cuando tengamos la aplicación de TigoShop descargada e instalada en nuestro celular la vamos a tener que abrir. (ver foto)
modificar tigoshop

Luego debemos dirigirnos en la venta de Comprar para seleccionar la opción de “Apps” luego en dicho apartado nos saldrá una ventana emergente en la parte inferior. Nosotros tenemos que activar el acceso a apps ilimitadas (ver foto anterior).

Ahora a partir de ahora tenemos que seguir las siguientes indicaciones, recuerda seguir todo el proceso tal y como nosotros te lo indicamos.

  1. Debemos acceder a la información del celular, para ello nos vamos hasta la parte final de los ajustes. Tenemos que entrar en la opción “Acerca del teléfono” luego debemos entrar en la opción “Información legal”.
    configurar tigoshop apk
  2. Aquí debemos entrar en la segunda opción “Condiciones de Google” y luego elegiremos la opción “español (Latinoamérica y el Caribe)”.
    descargar tigoshop app
  3. Ahora en la venta siguiente tenemos que hacer clic en el menú de opciones de la derecha. Luego debemos seleccionar la opción “Mi Cuenta”.
    conectar tigoshop apk
  4. Seguido nos cargara una nueva ventana, aquí debemos hacer click en el menú con los puntitos. Cuando nos carguen los servicios de Google nosotros seleccionaremos “Búsqueda”. (ver foto anterior)
  5. Finalmente aquí nos cargara el buscador de Google para buscar y entrar a cualquier sitio web. Pero no podremos escribir, tenemos que escribir el texto que queremos buscar en otro lado y luego pegarlo en el buscador.
    internet free tigoshop

NOTA: Podemos usar la aplicación de Notas del celular para escribir el texto que vamos a buscar. Puedes acceder a los sitios web de Facebook, Gmail, Instagram y muchos más, solo depende de ti sacarle todo el jugo a este truco TigoShop.

Compatibilidad del internet gratis de Tigo 2017

Las marcas y modelos de celular son todos compatibles, desde las marcas más conocidas hasta las marcas de celulares chinos. Para que tengas una idea de algunos modelos te mencionaremos los siguientes:

  • Dispositivos: Samsung Galaxy s4, s5, s6, s7, s8, j3, j4, j7, Lg g flex, Moto g, Htc m10, Xiaomi, Oppo, Sony xperia, entre otros.
  • Versiones de Android: Kitkat, Lollipop, Froyo, Nougath, Marshmallow, Android Oreo y las nuevas que vendrán.

Esto sería todo con respecto al tutorial y al truco tigoshop multipaís para tener megas gratis sin crédito 2017. Hasta la próxima 🙂

6 Comments
  1. jonnathan agudelo
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *