Truco para conectar webtunnel en Claro Argentina y Paraguay

En esta oportunidad les dejaremos un truco para conectar webtunnel vpn en el operador de Claro en los países de Argentina y Paraguay. Solo tienen que seguir los pasos que les vamos a indicar, es muy sencilla la configuración. Dejaremos imágenes de apoyo para seguir y poder orientarnos.

Lo primero que debemos hacer es preparar el móvil para tener internet, para ello debemos descargar la mejor versión de web tunnel. Luego tenemos que activar el internet de nuestro celular, que trabaje con el APN que viene por defecto. SI tenemos estos dos aspectos ya hechos pasaremos a configurar el apk.

Requisitos para el truco para conectar webtunnel vpn

  • Tenemos que ver que el chip que utilizaremos no tenga saldo, debe estar sin megas ni nada que se pueda perder.
  • La sim tiene que estar en perfecto funcionamiento, no funciona en sim bloqueadas o suspendidas.
  • Si se tiene una señal muy baja se recomienda ir a un lugar en donde le dé al móvil una señal muy buena.
  • Aplicaciones que bloquean la publicidad deben ser eliminadas.
  • Recomendable hacer el proceso en dispositivos con versiones de Android mayor a 4.0.

Configurar web tunnel vpn para tener netfree en Claro Argentina

Al abrir la aplicación nos vamos a topar con algo de 7 opciones, nosotros las 2 primeras no las tocaremos, las dejaremos como esta. Solo tenemos que elegir un server dejar el puerto en 80 (no lo tocaremos).

Luego más abajo en la opción que sería la 4ta vamos a escribir lo siguiente: www.claro.com.ar. Finalmente iremos hasta la casilla final para seleccionar la opción Fatest HTTP:2 tal y como se puede ver en la siguiente foto.
truco para conectar webtunnel apk en claro

Atentes de presionar el botón CONNECT deberemos fijarnos que la casilla Simple este marcada. Todos estos datos los pueden ver en la foto anterior, tienen que copiarlos de la misma manera y cuando lo hayan hecho se deben conectar.

Importante: Prueben muchas veces ya que a la primera vez no se conectan algunos servidores. Hagan la prueba con muchos servidores hasta encontrar uno que funciona rápido.

Truco para volver ilimitado web tunnel vpn, hammer vpn y slowdns en cualquier Android.

Cómo configurar webtunnel vpn en Claro Paraguay

El proceso es casi igual al anterior de Argentina, la diferencia radica en que en la 4 y la 6 opciones se cambia los parámetros. Nosotros también elegiremos un servidor y luego vamos a escribiremos un host. En este caso es el siguiente: www.claro.com.py, además en la casilla final seleccionaremos Fatest HTTP:1 tal y como se puede ver en esta foto:
truco para conectar webtunnel en claro argentina

Ustedes tienen que copiar lo mismo dejar web tunnel tal y como se puede ver en la foto de arriba. Al tener listo y preparado todo solo tienen que presionar el botón CONNECT y dejar que la vpn se conecte.

El truco para conectar webtunnel vpn suele funcionar en muchas más operadoras de otros países. Pero solo se debe configurar adecuadamente al cada operador, si se tiene el conocimiento necesario se puede lograr.

Dejen en los comentarios que les pareció todo esto, digan si les funciono.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *