
Hoy en este tutorial les vamos a enseñar la forma correcta de tener internet gratis en cualquier celular. Vamos a compartir con ustedes un truco CNT y servidores http injector para Movistar, que solo funcionan en el país de Ecuador. El trick de cnt también puede funcionar en las compañías tvcable y netplus (cuestión de probar).
Para estos dos procesos vamos a utilizar dos apps diferentes, usaremos anonytun para CNT y http injector para los servers ehi de movistar. Ambas apks son sencillas de conectar ya que tenemos todos los requisitos para hacerlas funcionar.
Requisitos para tener netfree en CNT y Movistar
Como primer punto es importante tener en cuenta que estos procesos se deben hacer en un chip sin saldo. Esto se hace para evitar gastos de megas, recargas, etc..
Además, debemos usar las configuraciones apn originales del internet, esto se aplica para las dos compañías. Las podemos revisar en la siguiente ruta: Ajustes – más – redes móviles – APN.
Hacer el proceso en una zona que otorgue buena calidad de señal al móvil, de esta forma la conexión al internet será más rápida y estable.
El último punto que debemos tener en cuenta es la versión del Smartphone, les recomendamos que usen celulares con la versión de Android mayor a 4.0 Kitkat.
Truco CNT para tener internet gratis en Ecuador
Para este método vamos a usar la aplicación anonytun vpn la cual pueden descargarla desde el Play Store. Pero ojo, la versión oficial tiene mucha publicidad, quizá sea muy molesta. Para ello les recomendamos descargar las versiones modificadas desde la web www.descargarvpn.pro.
[alert-success]Esta misma configuración la pueden utilizar en los servicios de netplus y tvcable. A algunos usuarios les a funcionar y es por ello qué les recomendamos que lo prueben. [/alert-success]
- Una vez que la tengamos descargada e instalada en nuestro celular, debemos abrirla para configurarla. Tenemos que entrar en la opción “Stealth Settings” (ver foto)
- Luego debemos activar el botón “Stealth Tunnel” para que se activen las demás opciones. Luego debemos elegir el protocolo HTTP y el Puerto 8080, tal como se puede ver la siguiente captura:
- Por último, vamos a hacer click en el botón inferior “SAVE” para guardar las modificaciones que hemos hecho. El paso final sería hacer click en el botón “Connect” y listo, solo esperamos unos segundos y la app se conectará.
En la imagen anterior pueden observar que hay información sobre la subida y bajada del tráfico de datos.
Ehi movistar Ecuador para Http injector vpn 2018
Para esta compañía vamos a necesitar dos cosas, la primera es el servidor y la segunda es la aplicación http injector. Ambas cosas las van a poder descargar desde los enlaces que vamos a dejar más abajo:
- Server movistar: http://bit.ly/ehimoviec
- Http injector apk: http://bit.ly/injectorapkk
Ahora que tenemos todo listo, solo tendríamos que importar el servidor en la app vpn y listo. Creemos que este proceso ya muchos de ustedes lo saben ya que es una app muy conocida, además, la forma de agregar el servidor es muy fácil.
- Vamos a abrir la aplicación http injector, buscamos la opción “Importar configuración”. Luego buscamos el servidor que descargamos y lo seleccionamos para que se importe en injector.
- Una vez agregado el server de movistar, solo tenemos que percatarnos que las dos casillas de SSH y DNS estén activadas. Al tener todo listo, solo debemos hacer click en el botón “INICIAR”.
Solo esperamos a que la app se conecte y en el caso que no se conecte, apagamos la red (activamos el perfil vuelo por 10 segundos). Luego volvemos a abrir la app y a conectar el servidor de movistar Ecuador 2018.
El internet que vamos a conseguir con el server nos va a servir para navegar por las redes sociales. Si queremos usarlo para reproducir vídeos en Youtube o cualquier otra plataforma, es posible que sea muy lento.
Vamos a compartir más trucos CNT y servidores Movistar para tener datos móviles gratis en Android, actualizaremos los tricks constantemente. Si desean ayuda, pueden escribirnos en los comentarios, estaremos atentos a todos ustedes. Saludos y hasta la próxima. 🙂