Trick your freedom para tener internet gratis en Claro ilimitado

Nuevo trick Your freedom para conectarse a la red de Claro ilimitadamente y todo sin gastar saldo, todo gratis. Esta aplicación desde ya mucho tiempo sigue conectándose al netfree en diferentes países y compañías. Es una vpn que casi siempre recomendamos a las personas que nos piden una app para tener internet gratis en sus celulares Android.

En muchos casos no se necesita configurar la aplicación, porque funciona, se conecta con sus propias configuraciones por default. Sin embargo aquellos que saben cómo configurar esta apk le sacaran el máximo provecho. Hoy en este post nosotros te enseñaremos una configuración básica y sencilla para conectarte.

Además te vamos a regar una cuenta Premium de un mes, de esta manera vas a tener más velocidad para navegar por el internet. Te pedimos que leas el tutorial de principio a fin, así comprenderás todo y no sufrirás por errores.

OJO: El trick lo hemos probado en Honduras, pero estamos seguros que funcionara en otros países. Nada pierden en probarlos!

Requisitos para conectar your freedom en Claro

  • La aplicación la puedes descargar desde el enlace siguiente:
    • http://bit.ly/2s45PyG
  • El chip de Claro que vas a emplear debe estar sin crédito, de ese modo evitaremos perder el poco saldo que recargamos.
  • Por lo general Your freedom se conecta sin problema alguno en celulares con Android mayor a 4.0. Pero si se tiene una versión menor, les recomendamos que sean root.
  • La línea de Claro que van a utilizar tiene que estar en perfecto estado, lo que queremos decir es que no este bloqueada.
  • Elimina las aplicaciones (en caso las tengas instaladas) que bloquean la publicidad.
  • Mejora la velocidad de tu celular haciendo el proceso en un lugar con mucha señal.
  • El internet del celular tiene que estar funcionando con el APN que viene por defecto en el celular.

Configurar y conectar el trick your freedom vpn en Claro

Vamos a prender el internet del dispositivo, luego abriremos la aplicación your freedom vpn. Nosotros para configurar la aplicación directamente tenemos que ir a sus configuraciones.
trick your freedom claro gratis

Luego tenemos que entrar en la  segunda opción (aquí se pone una cuenta) solo en el caso que tengan una. Pero como nosotros les vamos a dejar una cuenta Premium por un mes, pueden ponerla esa.

  • UserName: VarelaLuigi21
  • Contraseña: luigiqpython1
  • Ojo: si la cuenta ya no funciona, tranquilos el app funciona sin cuenta también.

Luego vamos a regresar a sus configuraciones para entrar en la tercera opción “conexión de servidor” tal como se puede ver:

Aquí nosotros tenemos que copiar tal y como se puede ver en las imágenes siguientes. Sobre todo el servidor: https://www.claro.com/HN/8080 y el modo de conexión HTTP con el puerto 80. Las casillas tienen que estar marcadas tal y como se observa:
trick your freedom apk clarotrick your freedom ilimitado

Luego de copiar todo, regresaremos una vez más a las configuraciones y entraremos en la 4 opción en “configuraciones de proxy”. Aquí vamos a escribir los siguiente: Dirección de proxy: ems07.your-freedom.de y en el puerto 80. Igual como se ve en la siguiente foto:

OJO: Pueden cambiar el 07 por cualquier otro número hasta el 21, a veces los servidores están muy llenos y no conectan.

Te puede interesar: Cómo volver ilimitado your freedom

Cuando hayamos terminado de copiar todo el trick your freedom vpn, regresaremos a la pantalla principal y nos conectamos. Para eso solo presionamos el botón de Iniciar conexión y solo esperamos a que se conecte.
configuracion trick your freedom

SI tiene otra configuración pueden compartirla, todos trabajamos para todos y con un solo fin. Tener internet gratis 🙂

5 Comments
  1. Hola
    | Responder
  2. ed
    | Responder
  3. an
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *