Saltar al contenido

Trick whatsapp para Movistar Ecuador para Anonytun Prime vpn apk

configuraciones trick whatsapp movistar cnt ecuador 2018

Los trick whatsapp para la aplicación anonytun vpn existen muchos de diferentes modificaciones, hoy nosotros les vamos a mostrar una de ellas. Funciona en la compañía de Movistar Ecuador 2018. También se han tomado 8 capturas de pantalla para que pueden visualizar todo el proceso que se tiene que seguir.

Pueden poner estas configuraciones en todas las versiones modificadas de esta app, hablamos de las siguientes: Asus vpn, anonytun pro, prime skull vpn, etc. Inclusive se puede hacer funcionar en apps como stark vpn, tweakware y más.

Descargar anonytun prime vpn apk

Esta versión no la van a encontrar en la tienda de apps tradicional de cualquier celular Android. La app esta publicada en otros sitios web, en este caso nosotros les vamos a compartir el enlace para que la descarguen directamente.

  • Descargar anonytun prime mod: http://bit.ly/anontyprime
  • Si quiere descargar más versiones modificadas de esta apk, pueden ir a la web [descargarvpn.pro] ahí están apps para tener netfree.

[alert-note]NOTA: Es esencial que se tenga activada la opción “permitir fuentes desconocidas” esto hace que se pueda instalar apps modificadas descargas de páginas web.[/alert-note]

Requisitos previos para conectar el trick whatsapp en Movistar

Tener la promoción de whatsapp ilimitado por 7 ó 15 días: Esta promoción se debe tener activada en la línea. Lo podemos hacer desde un chip prepago o postpago.

Es de su importancia que se utilice el perfil apn por defecto, hablamos de las configuraciones predeterminadas por la compañía. Los parámetros deben ser los que viene por default en el celular, si se usan modificados no va a funcionar.

Para mejor la velocidad del internet les recomendamos que hagan el proceso en un celular que capte buena señal/red. Esto podemos encontrarlo en un lugar despejado.

Cómo configurar el trick de whatsapp en la app anonytun vpn prime

Aparte de explicar detalladamente lo que van a tener que hacer, también, vamos a mostrar fotos señaladas para que sepan que opciones y botones se deben configurar. Si tienes preguntas sobre este trick, las pueden dejar abajo en los comentarios.

  1. Abrimos la aplicación anonytun prime, entramos en el botón de ajustes (icono del engranaje). Aquí vamos a activar el Túnel VPN, seleccionar el protocolo SSL y poner el puerto 443. Asimismo, vamos a activar el generador de payload y la configuración avanzada de SSL.
    trick whatsapp movistar ecuador anonytun prime vpn apk
  2. Después de dejar todo tal cual se ve en la foto anterior, debemos entrar en la opción “Editar Payload”. Aquí vamos a configurar las opciones de la siguiente manera:
    • Dirección web: dns.whatsapp.net
    • Request method: GET
    • Injection method: Front Inject
    • Extra Headers: Online host, Forward Host y User-Agent (marcar las 3 opciones)
      descargar trick whatsapp movistar 2018 internet gratis asus vpn
  3. En el mismo apartado vamos a entrar en el botón “GENERAR” aquí, tenemos que validad el payload que se ha generado. Para ello presionamos los botones de “Validate” y “Save”, tal como se ve en la foto anterior.
  4. Luego regresamos a la pantalla de los ajustes principales, aquí tenemos que entrar en el apartado final “Editar configuraciones SSL”. Aquí vamos a marcar las dos casillas y configurarlas de la siguiente manera:
    • Spoof Host: w12.whatsapp.net
    • Spoof Port: 443
    • Luego hacemos click en OK para guardar los cambios.
      configurar trick whatsapp vpn anonytun apk
  5. Teniendo todo listo vamos a guardar todos los ajustes/cambios que hemos hecho. Regresamos a la pantalla de inicio de la aplicación anonytun prime y hacemos click en el botón “Conectar” y listo. Solo tenemos que esperar para que se conecte al netfree 4g lte.
    configuraciones trick whatsapp movistar cnt ecuador 2018

SI se ha seguido todo el proceso de manera correcta van a tener internet 100% seguro con el trick whatsapp que se suele usar en esta app. Tenemos en la web varias variaciones de este host y esta app, pueden probar con los que hemos compartido anteriormente.