Saltar al contenido

Trick vpn prime mod apk para Claro y Movistar Nicaragua – Netfree

descargar trick vpn prime mod apk claro movistar nicaragua 2018

No hemos hecho configuraciones y mucho menos un trick vpn prime mod para las compañías de Claro y Movistar en Nicaragua. Es por ello por lo que en esta ocasión vamos a regar dos configuraciones para que pueden conectarse al netfree 4g lte sin saldo.

La configuración va a ayudar a conectar la app sin necesidad de comprar megas, se va a conectar a la red de estas operadoras de forma libre, sin un plan de datos. Solo deben tener un celular con Android con un chip sin saldo, ya sea pospago o prepago.

¿Qué es vpn prime mod apk y para qué funciona?

Es una aplicación vpn que fue modificada, los cambios que le han hecho son de interfaz, traducción y eliminación de los anuncios de publicidad. La app original es anonytun que, dicho sea de paso, estas configuraciones funcionan en dicha app.

La app que vamos a usar la podemos instalar en cualquier celular con Android (froyo, lollipop, kitkat, nougat, marshmallow, oreo, etc). Pero siempre recuerden que es mejor hacer el proceso en un dispositivo con la versión superior a 4.0.

[alert-note]La app que usaremos la pueden descargar desde el link que esta al final de este toutorial. No la busquen en el Play Store, porque ahí no la van a encontrar. [/alert-note]

APN que debemos usar en Movistar y Claro NI

Las configuraciones del internet que debemos tener activadas deben ser las originales, no va a funcionar con configs modificadas. Las debemos revisar en las configuraciones del celular, en el apartado de redes móviles.

En el caso que no las tengan, pueden restablecerlas a las originales con la opción de “restablecer configuraciones apn”. Si tienen problemas les recomendamos visitar la web [www.configurarapn.com] aqhí hay muchos parámetros de diferentes países y compañías.

Cómo configurar trick vpn prime mod para tener internet gratis

Vamos a empezar brindando las configuraciones de Movistar, sin embargo, los usuarios de Claro también deben leer y ver las configuraciones ya que solo se cambian algunas opciones para Claro.

  1. Al abrir la apk vpn prime mod, debemos acceder en el botón “Ajustes Stealth” tal como se señala en la siguiente imagen.
    trick vpn prime mod claro movistar descargar
  2. Aquí tenemos que marcar y configurar las siguientes opciones:
    • Activar la primera opción Túnel Stealth
    • Elegir el Protocolo de conexión HTTP
    • En el Puerto de conexión escribir 80
    • Activar la opción de cabeceras TCP y HTTP
      configuraciones trick vpn prime mod claro movistar anonytun
  3. Luego de activar las cabeceras debemos entrar a editar dicho apartado “edit cabeceras tcp/http”. En la foto anterior se señal de color amarillo en donde debemos entrar.
  4. En el apartado de Encabezados HTTP vamos a hacer la siguiente configuración para Movistar:
    • Dirección web: www.movistar.com.ni
    • Método de solicitud: GET
    • Método de inyección: Normal
    • Encabezado inicial, marcar: Online Host, User-Agent y Keep-Alive.
      trick vpn prime mod claro movistar ni
  5. Luego que tengamos todo hecho, antes de guardar los ajustes debemos hacer click en el botón “Generar”. (ver foto anterior)
  6. Luego que se haya generado el paylaod debemos presionar el botón Validate y Save tal como se ve en la foto siguiente:
    configurar trick vpn prime mod claro movistar gratis
  7. Ahora debemos guardar todos los ajustes que hemos hecho, para ello deberemos presionar todos los botones “SAVE”. Cuando lleguemos a la pantalla principal debemos presionar el botón “Conectar” y listo.
    conexion libre red trick vpn prime mod claro movistar
  8. La aplicación empezara a conectarse a la red gratis, fácil y rápido.

Configuraciones para Claro con vpn prime apk

Las configuraciones son muy similares a la anterior, pero en Claro se deben modificar algunas cosas: el protocolo, el puerto y las cabeceras http. En las siguientes capturas de pantalla podrás verificar lo que debes hacer.

  1. El protocolo de conexión debemos elegir SSL y el puerto 443, luego se activar las cabeceras tal como se puede ver en la siguiente imagen:
    netfree trick vpn prime mod claro movistar 2018 android
  2. Ahora en los encabezados http debemos configurar las cosas de la siguiente manera:
    1. Dirección web: www.claro.com.ni
    2. Dejamos en GET el método de solicitud.
    3. En Normal el método de inyección
    4. Marcamos la opción Keep-Alive.
      netfree trick vpn prime mod claro movistar 2018 sin root
  3. Luego solo hacemos la generación del paylaod presionando el botón “Generar” y listo. Validamos y guardamos las configuraciones para al final solo presionar el botón de conectar la aplicación.

Este trick vpn prime mod es rápido de hacer, si es la primera vez que usas este tipo de apps es posible que demores y no entiendas casi nada. Pero tranquilos, esto es fácil, solo revisen que todo este bien y listo. Si han hecho todo tal cual se les ha indicado, tendrán internet 4g lte en Claro y Movistar completamente gratis.

Descargar vpn prime mod apk free

La apk la hemos publicado en mediafire, una nube similar a Mega, pero mucho más fácil de descargar. Solo entren al enlace que estar abajo, les llevara directamente a la descarga de esta magnifica app para obtener netfree en cualquier país.

  • Apk vpn prime: http://bit.ly/2oLKNoS

Cuando tengamos más métodos los estaremos publicando, pongan la web en sus marcadores como favorita. Todos los días publicamos métodos nuevos para cualquier país y operador del 2018.