Trick Unefon 2018 para tener internet gratis en México

Un trick Unefon 2017 para psiphon handler por fin está funcionando al 100% sin crédito. Vamos a darles una nueva configuración para que se puedan conectar al internet en celulares Android 2018. Está funcionando para celulares con chip Unefon, pero pueden probarlo en Iusacell y Att&t.

Como ya sabrán estas compañías telefónicas solo están en México, por ende es solo para ese país el trick de psiphon handler 2018. Nosotros lo hemos probado en la versión de psiphon pro handler, pero funciona en casi todas las versiones modificadas.

Dónde puedo descargar psiphon handler

Si quieres probar este trick con la versión más estable de psiphon handler, puedes entrar a este link y desde allí lo puedes descargar. Pero en el caso que no te funcione puedes buscar otras versiones.

Hemos hecho muchos tutoriales con las diferentes versiones handler de psiphon, pueden entrar a cualquier post con psiphon y desde allí puedes descargarla. Por ejemplo en este enlace tenemos post con versiones de psiphon modificadas.

Requisitos para conectar el trick unefon 2018 psiphon

  • Psiphon handler necesita un celular con Android mayor a 4.0 para que pueda compartir el internet en todo el dispositivo. En el caso que tengas un versión mejor a la que requiere el vpn, recomendamos que rootes el móvil.
  • Tener una conexión estable y muy rápida siempre es el punto esencial, para ello tienes que encargarte de realizar el proceso en un sitio con mucha conexión.
  • Si tienes apks que bloquean la publicidad te recomendamos que las elimines.
  • El perfil apn tiene que ser el que viene por defecto en el dispositivo por Unefon.

Configurar trick unefon 2018 gratis para psiphon handler

Prendemos el internet de nuestro celular Android, luego nos vamos a abrir la aplicación handler. Aquí precisamente tenemos que configurar las opciones que les vamos a especificar:

  • La opción Remove Por debe estar marcada.
  • En Proxy Type tienen que elegir a la opción de Real Host.
  • Dejan tal cual Custom Header.
  • En Proxy Server escribimos el trick: datos.iusacell.com.kproxy.com
  • Las otras opciones las dejamos tal cual

Revisamos que todo este igual a como se muestra en la imagen siguiente, para que luego solo tengamos que hacer click en el botón SAVE.
trick unefon gratis apk psiphon pro handler

Esperamos a que la aplicación se conecte al internet, como es la primera vez seguramente va a demorar un poco más. Ya luego cuando tengamos una conexión segura, podemos ir a navegar gratis.
descargar trick unefon 2017 apk psiphon pro handler apk psiphon pro handler trick unefon 2017 gratis

Si se desconecta a la primera vez sigue intentado hasta que te conectes, también puedes probar cambiando de servidor. Los que normalmente se conectan más rápido son Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Países Bajos y Japón.

Recomendaciones para el trick Unefon 2018

Si no puedes conectarte con estas configuraciones añádele un puerto y un proxy a psiphon handler. Es muy sencillo y de esté forma vas  a tener más probabilidades de que se conecte de forma estable.

Para conseguir los proxys y saber cómo importarlo en psiphon, tienes que leer este tutorial que es más sencillo de lo que parece:

  • http://bit.ly/2lef9gC
4 Comments
  1. juan
    | Responder
  2. logan
    | Responder
  3. Raul
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *