Saltar al contenido

Trick Troidvpn Claro wap 2017 para tener internet gratis Android

nuevo trick troidvpn claro wap colombia gratis

Una nueva alternativa para tener internet en nuestros celulares con Android en el país de Colombia. Este trick troidvpn claro wap se conectará a la perfección, solo tendremos que colocar algunos parámetros. Vamos a mostrarles imágenes para que no tengan problemas y de ese modo puedan entender mejor lo que tienen que hacer.

Los trick funcionan solo por un tiempo limitado y cuando se acaba tenemos que buscar nuevos para configurarlos. Por ese lado no tienen de que preocuparse porque nosotros les podemos compartir métodos. Solo tendrían que estar al pendiente de la web ya que a diario publicamos configuraciones para varios países.

Descargar troidvpn apn 2017

La aplicación esta lista para ser descargada desde este tutorial (link al final del post), ahí vas a encontrar varios enlaces para su descarga. La versión que tenemos allí es específicamente para cualquier versión del sistema operativo Android.

Les va a funcionar tanto en celulares rooteados como en los que no lo están, pero ojo siempre es bueno hacer estos procedimientos en celular con versiones de kitkat en adelante. Así vamos a tener más probabilidades de poder conectarnos al internet desde nuestro móvil.

Requisitos para conectar el trick troidvpn claro wap gratis

  • No se necesita que el celular o el chip que tiene tenga crédito ya que este método funciona sin saldo. Pero por precaución es mejor hacerlo en un chip que este vacío.
  • El internet a veces se va a poner un poco lento, para ello es mejor hacerlo desde una zona con mucha cobertura.
  • Si tienes una aplicación que bloquean la publicidad, elimínala, desactívala, etc.
  • Solo está sirviendo para los usuarios del operador de Claro del país de Colombia.
  • Exclusivamente solo funciona con el perfil apn de Claro wap, no funciona con otro perfil.

Configurar trick troidvpn gratis en Claro Colombia 2017

Luego de activar el internet del celular con el perfil apn de claro wap, se tiene que abrir la apk troidvpn. Tenemos que configurarla de tal manera que se pueda conectar, para eso tiene que tener estos parámetros:

Elegimos un servidor en la tercera opción, luego en los puertos Rport y Lport escribimos 443 y 8080. En el tipo de protocolo colocamos TCP y luego entramos en el botón de Advance.
nuevo trick troidvpn claro wap colombia gratis

Aquí tenemos que configurar otros parámetros un poco más avanzados, tienen que copiarlos iguales ya que si no lo hacen no les va a conectar.

  • Use DNS: 8.8.8.8.4.4
  • Marcar la opción de USE PROXY FOR TCP CONNECTION
  • Proxy Host: 228.90.228
  • Proxy Port: 8799
  • Header: Host:: Z.claroco.mobi:443:
    trick troidvpn apk 2017 gratis

Ya cuando se haya terminado de configurar todos los parámetros de Advance Settings, tenemos que guardarlas. Presionamos en el botón de save y regresamos a la pantalla principal de troidvpn.

Para conectarnos solo tenemos que presionar el botón connect, luego solo tenemos que esperar a que se conecte al internet. La aplicación no va a tardar mucho al hacerlo, es cuestión de paciencia nada más. El trick troidvpn claro wap 2017 estará vigente hasta que los parámetros deje de funcionar, por ahora solo disfruten.
descargar trick troidvpn claro wap

Les recomendamos que prueben cambiando de servidores en caso que sean muy lentos. También puedes probar el truco te hicimos en un post anterior para tener ilimitado troidvpn en cualquier celular Android, rápido y fácil.

Link del apk: http://bit.ly/2m80NT5