Trick Tigo web 2017 para obtener internet gratis con psiphon

Una nueva versión de la aplicación psiphon handler amarillo es la indicada para proporcionarnos internet gratis. Esto lo vamos a hacer con la ayuda del trick tigo web 2017, una configuración estable que funciona al 100%. Esta guía deben leerla desde el principio hasta el final ya que es importante saber todo lo que se debe hacer.

El perfil apn que la aplicación handler va a utilizar para conectarse es el que viene por defecto en el celular. Son las configuraciones que la empresa de Tigo configura en todos los celulares que tienen un chip de Tigo. Pero para que funcione tienen que tener una línea activa que no esté bloqueada.

Apk psiphon amarillo

La aplicación que se utiliza en este método solo es una modificación a la cual le han cambiado el color del icono. Han colocado un nuevo icono de color amarillo que cualquiera podría pensar que es distinta.

Sin embargo se puede deducir que las mismas configuraciones de esta aplicación pueden funcionar en cualquier otra. Pero siempre y cuando sea una versión handler, no importa si es menor o mayor.

Requisitos para el trick tigo web 2017

  • Link del apk psiphon amarillo al final del post.
  • Necesitamos que el internet sea rápido para eso debemos hacer el proceso en un celular con una línea estable.
  • El chip de Tigo tiene que estar activo para que el método funcione, no funcionara si tienes un chip bloqueado.
  • Solo les va a funcionar si son de Colombia porque en otro país no funcionara.
  • Necesitamos que el celular tenga una versión de Android superior a 4.0. porque en versiones inferiores es necesario ser root.
  • Para que no tengamos errores en nuestra conexión tenemos que eliminar las aplicaciones que bloquean la publicidad. Por ejemplo las más conocidas son Adfree y adblock.

Conectar el trick tigo web 2017 para tener internet free

La aplicación una vez que la tengamos descargada debemos abrirla, entre sus opciones tenemos que elegir algunas. Las más importantes serán las que debamos modificar tal como les indicaremos.

Marcaremos la opción Remove Port y en la siguiente opción Proxy Type seleccionaremos Real Host. Ahora la que debemos configurar es Proxy Server en donde escribiremos el trick: beneficios.tigo.com.co tal como se ve acá:
psiphon amarillo trick tigo web 2017

Antes de guardar y conectar la aplicación, vamos a escribir una vez más el trick en la opción Real Proxy Server. El punto es que la configuración siempre este igual a lo que se muestra en la foto anterior.

Para conectar la app solo debemos hacer click en el botón de SAVE. Luego seleccionaremos la opción Dirigir por un túnel todo el dispositivo. Luego aceptaremos la solicitud de conexión tal como se ve en las fotos siguientes.
descargar trick tigo web 2017 ilimitado conectar trick tigo web 2017 android

Finalmente solo tendríamos que esperar a que la aplicación psiphon amarillo se conecte. Por ejemplo en la foto siguiente se ve la aplicación vpn conectada al internet con el trick tigo web 2017.
trick tigo web para psiphon

Enlace para descargar la aplicación handler de psiphon amarillo, el enlace les llevara directamente a Mediafire.

  • http://bit.ly/2qq0l0n

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *