Saltar al contenido

Trick Tigo SV 2018 conectar psiphonplushandler al internet gratis

Definitivamente a muchas personas nos ha pasado que nos hemos quedado sin internet en un momento importante. Pues eso se ha terminado porque con este tutorial siempre tendrán internet gratis sin crédito. Tienen que utilizar el trick tigo sv 2018 en la aplicación psiphonplushandler.

El trick viene a ser el método que se utiliza para conectarse al internet de cualquier operador de forma gratuita. Esto puede ser de diferentes maneras, la finalidad es lograr una conexión gratuita.

Ahora bien solo queda explicar cómo es que funciona psiphonplushandler en los celulares Android. Psiphon es una aplicación vpn que se coonecta al internet con una red wifi o con datos móviles. Pero en este caso la apk esta modificada con un menú handler en donde se puede colocar host, puertos, proxys, etc.

El trick funciona con un apn modificado de tigo

En este caso tienes que colocar un servidor en el perfil apn que viene por defecto, nosotros les vamos a decir cuál es. El servidor que deben colocar es “http://www.google.com” sin comillas. En la foto siguiente pueden ver cómo tiene que quedar:

Requisitos para conectar trick tigo sv 2018

  • Tienes que tener un chip de Tigo sin crédito ya que de lo contrario lo puedes perder cuando te conectas con psiphon.
  • Has este método en un celular que al menos tenga una versión adecuada y la más recomendada es superior a 4.0.
  • El método funciona en chips de tigo que sean solo de El Salvador.
  • Tienes que hacer el método en una zona en donde haya mucha cobertura, así el internet será más rápido.
  • Si tienes una apk que bloquean la publicidad, tienes que eliminarlas de tu celular.

Configurar psiphonplushandler con el trick Tigo sv 2018

Teniendo creado y activado el perfil que creamos, tenemos que encender el internet y abrir la aplicación psiphonplushandler.

Para configurarla solo tenemos que colocar los siguientes datos en cada una de las opciones mencionadas, las demás dejarlas como están:

  • Marcaran la opción Remove Port
  • Seleccionar Real Host de la opción Proxy Type
  • Host: tigo.com.sv
  • Las demás opciones dejarlas como están, solo en el caso que no estén los copian.

Una vez que hayan terminado de copiar y dejar tal como se ven en la foto anterior, presionan el botón Aceptar. Tienen que esperar y aceptar los típicos permisos que pide la aplicación antes de abrirse y conectarse.

Finalmente solo esperan a que la letra P de color rojo se ponga de color azul indicando que ya se conectó. Es bastante simple el trick tigo sv 2017 para conectarse al internet.

Recomendaciones

Pueden también reforzar la conexión con un proxy y un puerto, los pueden conseguir en páginas web de proxys. Esto se hace cuando la configuración deja de funcionar, ósea cuando se quema el trick.

Estén pendientes de las publicaciones que se hace en la web y en la aplicación, siempre tendremos nuevos trick para conectarse al internet. Pueden buscar también los últimos métodos de tigo en El Salvador, estpan funcionando a la perfección.