Saltar al contenido

Trick Telcel febrero 2017 internet gratis con your freedom Zeus

apk your freedom seuz trick telcel febrero

Con la ayuda de la aplicación your freedom Zeus vamos a poder conectarnos al internet gratis en Telcel México este año 2017. Además vamos a utilizar un trick Telcel febrero que nos ayudará a que nos conecte el apk.

Este proceso no debe tomar mucho tiempo como máximo unos 4 minutos, partiendo que ustedes ya saben cómo funciona your freedom. Porque si es la primera vez que la escuchan, que es la primera vez que la van a instalar en su celular. Van a tener que leer atentamente el tutorial para que no haya problemas con la conexión.

¿Qué es your freedom apk?

Es una aplicación vpn que nos ayuda a conectarnos a través de sus servidores al internet de forma anónima. Todos sus servidores pertenecen a Alemania es por ello que cuando nos conectamos con una red móvil 3g/4g o con una conexión WiFi. Nuestra dirección IP cambiara a una de Alemania, para camuflar como si estuviéramos en ese país navegando.

Este tipo de aplicación en realizad se utilizan para navegar por aplicación que usualmente esta bloqueadas geográficamente. Además para ocultar nuestra IP de sitios que posiblemente sean peligrosos o que pueden espiar nuestra dirección IP.

Cómo tengo internet gratis con Your freedom

Solo se tiene que configurar adecuadamente algunos parámetros en los ajustes de Your freedom para poder tener internet. Lo que hace your freedom Zeus es penetrar a través de un túnel en la red de cualquier compañía. De este modo hacer posible que el celular reciba un tráfico de datos.

No es igual a la que nos da directamente el operador ya que al funcionar como un intermediario. El internet es un poco más lento de lo normal, esto se debe a que primero se conecta a los servidores de Alemania y luego a nuestro móvil en México.

¿Qué es el trick Telcel febrero?

Es el truco que se hace para que nuestro celular se conecte al internet, esto puede ser con ayuda de una aplicación o solo con un APN. Es el método/forma de como tenemos que establecer la conexión entre nuestro operador y el celular.

Requisitos para conectar el trick Telcel febrero

  • No debemos tener saldo para que al momento que your freedom se conecte, no perdamos nada del crédito.
  • Tenemos que descargar la aplicación de your freedom desde este tutorial.
  • El perfil APN tiene que ser el que viene por defecto en el teléfono por la compañía.
  • Si quieres que sea rápido el internet de Your freedom Zeus, tienes que conectarte desde un sitio con mucha señal.
  • Si tienes un celular con la versión de Android menor a 4.0, te recomendamos que primero lo rootees.

Configurar Your freedom con el trick Telcel febrero 2017

Antes de empezar a configurar la aplicación modificada, primero tienes que verificar el que apn de Telcel tenga estos parámetros:

  • Nombre: Internet Telcel
  • APN : internet.itelcel.com
  • Proxy:127.0.0.1
  • Puerto:8080
  • Nombre de usuario: webgprs
  • Contraseña: webgprs2002

Si tiene las  mismas configuraciones puedes continuar con el proceso, para ello solo abres la aplicación. Te diriges a sus ajustes y entras en la opción de conexión de servidor. En este lugar tienes que configurar de la misma forma como se te muestra en estas dos imágenes:
trick telcel febrero android your freedom trick telcel febrero

Una vez que ya tengas todo copiado tal cual las fotos anteriores, regresas a la pantalla principal de Your freedom. Haces click en el botón de la parte inferior izquierda Iniciar Conexión:

Esperas a que se conecte y listo, cuando te salga un icono de una llave en la barra de notificaciones será porque ya tienes internet gratis. Puedes minimizar (poner en segundo plano your freedom) para entrar al Whatsapp para chatear gratis.
apk your freedom seuz trick telcel febrero

Recomendaciones para el trick Telcel febrero

Si este método no te funciona trata de cambiar el número del servidor de Your freedom por otro. Puedes intentar desde el 01 hasta el 21, en la primera imagen se ve el servidor con el número 03. Tú puedes cambiarlo por otro y probar si es que se conecta.

También puedes intentar conectarte con el apn que viene por defecto en el teléfono por Telcel.