Saltar al contenido

Trick slow dns movistar Colombia para tener netfree ilimitado

trick slow dns movistar colombia 2018 internet gratis 4g

El trick slow dns nos va a dar acceso a la red de Movistar Colombia, cuando decimos “red” nos referimos a los datos móviles 4g lte o 3g. Tendremos acceso gratuito al internet de esta compañía, sin necesidad de hacer recargas para comprar megas.

Para quienes no sepan que es una trick, tengan la seguridad que después de leer este post entenderán perfectamente de que va este tema. Por ahora lo que debemos tener presente es el hecho de hacer un proceso para lograr conectarnos con un celular Android al internet sin una red wifi ni un plan de datos.

En qué consiste un trick Android para el netfree

Cuando escuches o veas un post en donde se habla de un trick, ten en mente que se trata de una configuración, de un método el cual tiene como objetivo conectarse a la red de internet de un operador en particular de forma gratuita.

En internet solo debes buscar “trick movistar mexico”; “trick claro peru”; “trick tigo Colombia”; y muchos más términos.

Los tricks se hacen con o sin aplicación vpn, existen muchos y cada uno de ellos tienen en común un host u otros parámetros vulnerables que hacen posible la conexión.

El termino trick nace juntos con las aplicaciones handler, en particular con la aplicación opera mini handler. Aquí se utilizaba una configuración para que se pueda conectar al internet para navegar gratis por cualquier página de Google.

Slow dns vpn apk: premium / vip / pro ??

Eta aplicación puede ser utilizada de forma gratuita y con una suscripción, sin embargo, nosotros podemos dar fe que con la versión free (gratis) es más que suficiente. Ya que podemos usar muchos servidores y a pesar que solo nos regala 100 megas cada día, con un truco podemos volver ilimitados los servidores de slow dns.

En la versión premium de esta aplicación podemos hacer uso de sus servidores premium por tiempo ilimitado. Además, al parecer también se puede quitar la publicidad por el pago que se ha hecho.

Qué perfil apn de movistar debemos usar con slowdns

Las configuraciones del internet en este tipo de aplicaciones por lo general siempre se suelen usar las predetermiandas por la compañía. Solo en algunos casos (y son poco) se modifica el perfil apn ya que la apk que se usara necesitara del apoyo de parámetros extra.

Si quieres ver que configuraciones 4g lte o 3g tiene tu celular, puedes ir a los ajustes del móvil, acceder en la categoría de redes móviles y luego en la opción nombres de puntos de acceso.

Configurar trick slow dns movistar Colombia gratis para Android

La configuración de slowdns, troid vpn, hammer vpn y web tunnel, suelen ser muy parecidas y fáciles. Solo tenemos que escribir los datos correctos para que la app no tenga problemas al momento de conectarse. Para ello sigan las indicaciones pertinentes:

  1. Las dos primeras opciones no deben ser tocadas (modificadas).
  2. En la tercera casilla se debe elegir un servidor gratuito “FREE”
  3. Luego en la cuarta opción se suele borrar el texto que tiene para escribir: 8.8.8.8
  4. Dejamos en la siguiente opción en NULL
  5. Ahora en las últimas casillas de puertos escribimos 275 y 80
  6. Finalmente, marcamos las dos casillas y presionamos el botón “Connect”.

En la siguiente imagen pueden ver la configuración anterior, verifiquen que todo este igual para que no tengan errores de conexión.
descargar configurar trick slow dns vp apk movistar colombia

[alert-note]Si el server elegido no se conecta o la aplicación slow dns demora mucho en conectarse, detiene el proceso y selecciona otro server. [/alert-note]

Puedes dejar otra configuración en el caso que tengas una, muchos usuarios que no tienen internet te lo van a agradecer. Estaremos buscando más trick slow dns para Movistar Colombia 2018.