Saltar al contenido

Trick sin saldo Movistar Uruguay para psiphon handler mod apk

trick sin saldo movistar uruguay 2018 psiphon handler

El trick sin saldo se ha utilizado en diferentes compañías y países para tener acceso al internet 4g lte y 3g. Es por eso mismo que antes que deje de funcionar lo vamos a compartir con ustedes para que se puedan conectar en Movistar Uruguay este 2018, la app que vamos a usar es psiphon pro lite handler apk.

Pueden usar cualquier otra versión de psiphon, siempre y cuando sea hander (ya que existen muchas por la red). Algunas versiones no se pueden instalar en celulares con Android mayor a 6.0. Es por ello por lo que se recomienda probar las versiones funcionales con el dispositivo.

Cabe señalar que esta app funciona en celulares con la versión de Android mayor a 4.0. Pero si se tiene un móvil con una versión menor, es recomendable que sea root, tenga los permisos de súper usuario.

Recomendaciones para el trick sin saldo de Movistar UR

Si se quiere un internet estable y rápido, se necesita una señal 4g lte con buena cobertura. Por el otro lado, el 3g es más lento y si se hace la conexión en un lugar con baja cobertura, será peor.

Las configuraciones del internet de nuestro smartphone tienen que ser las originales, necesitamos el perfil APN por defecto. Esto se aplica tanto a los chips postpago como a los prepago.

Es mejor hacer este proceso en una tarjeta sim sin saldo, necesitamos que no haya crédito ya que de lo contrario se podría gastar.

Descargar psiphon handler apk para Android

La versión más estable de psiphon handler es la primera que salió, luego han salido más modificaciones que muchos usuarios las utilizan. Nosotros te recomendamos que pruebes con la que mejor te ha funcionado y te gusta.

De igual manera vamos a dejar el link directo para que descargues el apk desde MF, solo deben copiar el link y pegarlo en su navegador.

  • Bajar psiphon pro lite handler: http://bit.ly/2k3MJdE

Cómo configurar y conectar el trick sin saldo en movistar uruguay: 4g lte free

Vamos a modificar solo 2 opciones, las demás las dejaremos tal y como vienen por defecto. Solo en el caso que no estén iguales se debe cambiar, tienen que quedar tal y como se mostrarán en las imágenes.

  1. Al abrir psiphon handler, nos vamos a topar con muchas opciones, pero las que solo debemos modificar son las siguientes:
    1. Proxy type: Real Host
    2. Proxy Server: smartphonesinsaldo.movistar.com.uy
    3. Real proxy type: se deja tal cual
    4. Real proxy port: se deja en 80 tal como viene
      configurar psiphon handler trick sin saldo 2018
  2. Al terminar de configurar las opciones, se hace click en el botón SAVE para que las modificaciones se guarden.
    tener internet gratis trick sin saldo psiphon mod
  3. Si nos sale una ventana emergente, debemos elegir “Dirigir por un solo túnel todo el dispositivo”. Luego cuando la app pida un permiso para crear una conexión vpn, debemos aceptar y listo.
    netfree android 2018 trick sin saldo 4g
  4. El último paso que debemos hacer es esperar a que la aplicación se conecte al internet. Suele tardar unos 2 a 3 minutos, tengamos un poco de paciencia ya que cuando se conecte tendremos internet gratuito ilimitado en todo el celular.
    conectar internet ilimitado trick sin saldo

Pueden poner este trick sin  saldo en las apps handler como opera mini y uc mini browser. Ambas apps tienen un menú handler muy parecido al de psiphon pro lite que hemos usado en este tutorial.

No me funciona el trick sin saldo en mi móvil

Si no te funciona las configuraciones de trick, puedes probar con otros por ejemplo: www.movistar.com.uy. También puedes buscar en la web los últimos tricks que hemos compartido en todo este tiempo.

En el buscador de la web coloca: “trick uruguay” y te van a aparecer muchos resultados. También puedes hacer click en el siguiente enlace que te llevara a todos los resultados de los tricks sin saldo para uruguay de Movistar, Tigo y Personal, Claro.