Trick psiphon pro lite handler para Claro, Tigo y Personal en Paraguay

Ahora es el turno del país de Paraguay, el turno de tener internet gratis con el trick psiphon pro lite handler. Configuración que funciona para las compañías de Tigo, Personal y Claro para tener megas gratis e ilimitadas. Es posible que en alguna compañía funcione mejor y más rápido que en otras, les recomendamos probar en cada una de ellas.

Para que este truco les funcione tienen que hacer exactamente lo que nosotros les digamos. Ya que si hacen algo mal probablemente no les funcione el trick de psiphon, por ende siempre se debe revisar.

Posiblemente la configuración de este tutorial pueda ser que funcione en otras versiones handler de psiphon. También la pueden probar en la apk de tweakware handler, tienen el mismo funcionamiento y las mismas opciones. Si tienen tiempo les recomendaríamos que la prueben.

¿Internet gratis con root?

Normalmente muchas personas se preguntan si los métodos para tener internet free funcionan solo con usuarios root. Sin embargo la verdad es que cuando se utiliza aplicaciones como psiphon handler, no importa los permisos root. Pero si tienes una versión inferior a 4.0 puedes para poder compartir todo el internet en el dispositivo es necesario ser root..

A estas alturas casi nadie tiene un celular con la versión de Android que sea mejor a kitkat 4.0.

Requisitos para conectarse con el trick psiphon pro lite

  • La aplicación que vamos a utilizar esta lista para su descarga al final de este tutorial. La deben descargar e instalar y luego tienen que regresar para continuar con el proceso.
  • Tener una señal del celular con la máxima calidad, así vamos a tener un internet estable.
  • Aplicaciones que eliminan u ocultan la publicidad del móvil deben ser eliminadas.
  • Solo está funcionando en dispositivos que pertenezcan al país de Paraguay.

Configurar trick psiphon pro lite handler para conseguir netfree

Encendemos el internet de nuestro celular y abrimos la aplicación psiphon para colocar el trick. Para ello vamos a brindarles los parámetros más importantes que deben escribirlos de la siguiente manera.

  • Multi configurations: Custom
  • Add Name: PERSONAL PY
  • Remove Port: Marcar opción
  • Proxy Type: Real Host.
  • Custom Header: X-Online-Host
  • Proxy Server: https://www.personal.com.py/portal/
  • Después en Real Proxy Type: Default
  • Real Proxy Server: 177.42.214
  • Finalmente en Real Proxy Port: 80

Revisa que los parámetros anteriores estén copiados correctamente, cuando lo estén debemos presionar en el botón Aceptar.
descargar trick psiphon pro lite handler conectar trick psiphon pro lite handler perosnal

Después cuando nos salga una ventana con dos opciones para elegir, tendremos que elegir “Dirigir por un túnel todo el dispositivo”. Luego dejaremos que la aplicación se conecte.
trick psiphon pro lite handler tigo paraguay

IMPORTANTE: Seguro que la aplicación se conectara y se desconectara, se pondrá la letra P de color rojo y luego de color azul.

Si se desconecta a cada momento, el truco que deben hacer es ir a las opciones de psiphon y entrar en el menú handler.
trick psiphon pro lite handler tigo personal

Allí deben cambien el último número que en este caso sería el 4, escriben otro número y después de unos minutos regresan y se conectan. Pueden cambiar el número por unos segundos y luego volver a colocar el mismo.
trick psiphon pro lite handler apktrick psiphon pro lite handler claro paraguay

Este truco hace que la aplicación se conecte al internet gratis. Disfruten del trick psiphon pro lite handler. Si no entendieron este truco pueden preguntar en los comentarios lo que deseen.

Apk psiphon pro lite handler: http://bit.ly/2qYewuO

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *