Saltar al contenido

Trick movistar play Perú: internet gratis en cualquier línea telefónica

netfree ilimitado 4g lte trick movistar play full

Hoy vamos a compartir un trick movistar play que funciona en el país de Perú con el cual tendremos internet gratis en nuestro móvil. Para realizar el truco usaremos una app ya conocida en el mundo del netfree, hablamos de anonytun vpn.

También es posible usar apks modificadas de anonytun, por ejemplo, asus vpn, skull vpn pro o supremo vpn. Cualquier de estas versiones pueden funcionar para conectarse al internet free 4g lte y 3g ilimitado. El proceso se puede hacer desde cualquier móvil con las versiones de Android superiores a 4.

Cómo conseguir o tener movistar play

Tener esta promoción en nuestra línea telefónica solo debemos hacer una recarga para que nos den 2 GB de movistar play. Dichos megas van a durar por un mes, es por ello que nosotros les recomendamos usar solo para redes sociales.

Si quieres ver videos en Youtube o descargar contenido pesado, tus 2 GB no te van a durar ni un mes. Puedes usarlo para buscar tareas, hablar por Whatsapp, Facebook Messenger, Telegram, revisar Instagram, etc.

Requisitos para el netfree en líneas telefónicas

Tener buena señal: Para que el internet de nuestro celular sea estable y rápido, es siempre recomendable hacer el truco en un lugar que ofrezca mucha cobertura.

Usar las configuraciones APN por defecto: La configuración del internet (      APN) deben ser los que la operadora da por defecto en el móvil. No es necesario crear una nueva.

Descargar e instalar anonytun vpn: Al inicio de este post mencionamos que es importante tener descargada esta aplicación en nuestros smartphones para conectarnos. En este caso nosotros vamos a usar la app original que la hemos bajado desde el Play Store.

[alert-note]Si quieren descargar las versiones modificadas de esta app, les recomiendo ir a la web [www.descargarvpn.pro] desde ahí tendrán acceso a las versiones modificadas de anonytun. [/alert-note]

Cómo configurar anonytun vpn con el trick movistar play 2018

Como cualquier otra configuración de esta app, no tienen ninguna magia ni nada parecido. Solo tendremos que poner el host del trick para que nos pueda conectar, más abajo con ayuda de las imágenes podrán ver como se hace.

  1. Al abrir la app, tendremos que entrar en la opción “Stealth Settings” en las versiones modificadas esta solo como “Ajustes”.
    trick movistar play peru 2018 anonytun vpn apk
  2. Aquí tenemos que configurar tres puntos:
    1. Elegir el protocolo SSL
    2. Poner el puerto 443
    3. Activar la última opción “Advanced SSL Settings” para habilitar la configuración de este apartado.
      descargar configurar trick movistar play peru 2018 asus vpn
  3. Al activar la última opción podremos ingresar en la opción “Edit SSL settings” en donde configuraremos de la siguiente manera:
    1. True SSL (Anti DPI): Activar
    2. Spoof Host: Port —- Activar
    3. Spoof Host: movistarplay.com.pe
    4. Spoof Port: 443
      payload host trick movistar play gratis anonytun
  4. Guardamos todas las configuraciones y accedemos desde la pantalla principal de anonytun en la opción “VPN Settings”. Aquí debemos activar la primera y tercera opción, en la segunda debemos modificar el MTU Size a 1500. (ver foto)
    configuraciones trick movistar play anonytun vpn apk
  5. Ahora que ya se tiene todo configurado solo faltaría conectarnos al internet con esta app, para ello debemos hacer click en el botón “CONNECT” y listo.
    netfree ilimitado 4g lte trick movistar play full
    como tener internet gratis trick movistar play anonytun peru

Si no se conecta a la primera vez, tenemos que probar una vez más hasta que se establezca la conexión. Como pueden observar en la imagen anterior, nosotros vamos gastando de descarga 4.4 MB y de subida 8.1 MB.

Error de conexión en Anonytun con el trick movistar play

Si tienes problemas con esta app, puedes hacer el proceso en cualquiera de sus modificaciones. También, puedes intentar conectarte con otros métodos que hemos compartido en la web, por ejemplo, servidores http injector, apk custom, etc.

Vamos a buscar más maneras, un nuevo trick movistar play Perú 2018 para conectarnos con más apps vpn. Podría ser buena idean poner esta configuración en psiphon handler u opera mini mod