Trick Movistar Perú 2018 con plan de Spotify: Netfree ilimitada

Hemos encontrado un trick Movistar Perú 2018, la forma de conectarse al internet de manera ilimitada (se podría decir que es internet a bajo costo). Esto se hace con la ayuda de la aplicación anonytun vpn o asus y con el plan de Spotify por un día. Tendremos la conexión 4g lte para cualquier aplicación que tengas instalada en nuestro teléfono celular.

Seguramente algunos de ustedes ya saben cómo funcionan este tipo de métodos, lo que se hace para los que no saben es: “utilizar el host de la página web de spotify para poner en marcha una app vpn, en este caso anonytun”.

NOTA: Esta configuración pueden hacerla funcionar en muchas más aplicaciones vpn, por ejemplo en: tweakware, stark vpn, jano vpn, etc.

Cómo activar la promoción de spotify

Debes hacer una recarga y comprar el paquete de spotify, al ser solo por un día no te va a costar muchos. Algunos postpago tienes esta promoción activada en su fullpack, podrían usarlo con este truco.

Descargar anonytun vpn para tener internet gratis

Esta aplicación la puedes conseguir directamente desde el Play Store, pero el único problema que se presenta al usarla es que nos va a mostrar mucha publicidad.

Es por ello más recomendable descargar e instalar sus versiones modificadas, dichas versiones han sido traducidas y también le han quitado los anuncios. Todas ellas las puedes descargar desde: www.descargarvpn.pro

Nosotros de igual manera te vamos a dejar un enlace directo para la descarga de la tienda oficial de Android:

  • Anonytun vpn app: http://bit.ly/2r7Xxqy

Recomendaciones antes de conectarse al netfree de Movistar Perú

Necesitamos tener algunas cosas claras antes de hacer el proceso de configuración:

  • El teléfono debe contar con mucha señal, de este modo tendremos mucha más velocidad de navegación al igual que estabilidad. No tendremos problemas de desconexión, que la app se desconecte cuando la estemos utilizando.
  • Tenemos que usar las configuraciones APN que vienen por defecto en el celular, no necesitamos un perfil apn nuevo. Solo basta con ir a: Ajustes – redes móviles – nombres de puntos de acceso para ver los parámetros activados que estamos utilizando.

Cómo configurar anonytun con el trick Movistar Perú 2018

Si ya tenemos comprado/activado el paquete de spotify en nuestra línea, solo falta hacer la configuración de anonytun. Para ello se deben seguir las siguientes indicaciones:

Si vas a hacer las configuraciones e una versión modificada de Anonytun, sigue los pasos, las opciones son las mismas.

  1. Vamos a abrir la apk, entraremos en sus configuraciones que tiene en la parte superior (stealth settings).
    anonytun vpn trick movistar peru 2018
  2. En este apartado debemos modificar algunas opciones y activar otras. En el protocolo debemos elegir HTTP y en el Puerto 8080, luego activamos el botón central “Custom TCP/HTTP Headers”.
    trick movistar peru 2018 gratis internet ilimitado
  3. Entraremos en el botón que habilitamos activando las cabeceras TCP y HTTP. Aquí configuraremos las opciones de la siguiente manera:
    • URL/Host: www.spotify.com
    • Get
    • Normal
    • Marcar: User-Agent y Keep-Alive
      payload anonytun trick movistar peru 2018
  1. Luego de terminar, debemos presionar en el botón “Generate”, se nos generara el payload, aquí tenemos que hacer click en “validate” y “save”.
    generar payload trick movistar peru netfree
  2. En estas configuraciones generales hemos acabado de configurar, tendríamos que regresar a la pantalla general de la app para configurar el apartado de “VPN Settings”. Aquí debemos activar las dos casillas y en la central colocar 1500. Luego de eso solo toca guardar los cambios y listo!!
    megas gratis trick movistar peru anonytun vpn
  3. El paso final consiste en presionar el botón principal “CONNECT” para que anonytun se conecte al internet gratis.
    megas gratis trick movistar peru anonytun vpn apk

El trick movistar perú es uno de los más fáciles que se puede hacer porque consiste en usar el host de un servicio como spotify. Este truco también funcionaba en Bitel y Entel, pero lamentablemente fue bloqueado, esperemos que en movistar dure mucho más.

Nosotros nos despedimos esperando que hayan entendido todo el proceso, pero si tiene dudas, pueden escribirlas abajo en los comentarios.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *