Trick movistar colombia 2018 para Asus vpn y anonytun apk

En esta oportunidad les vamos a dar un trick movistar Colombia 2018 para las aplicaciones Asus vpn y anonytun apk. Como ya sabrán Asus es la versión modificada de anonytun, eso quiere decir que, si conocen otra versión modificada de esta apk, las configuraciones de este tutorial seguro que la harán funcionar.

No queremos asegurar si funciona al 100% en todas las regiones ya que la más complicada es la región de la costa de Colombia. En esta región casi ningún método se logra conectar y si es que se conecta, dicho método no es compartible.

Nosotros aquí en la web hacemos todo lo posible por encontrar métodos funcionales para que ustedes puedan disfrutar del internet ilimitado gratuito.

Descargar Asus vpn y anonytun apk

La versión de estas aplicaciones están todas completas en la web [www.descargarvpn.pro] ahí encontrarán muchas más apps para tener netfree. En su página inicial van a poder bajar la aplicación mencionada para este post, una web muy recomendable.

Pero también pueden utilizar la versión original de anonytun, solo tendrían de descargarla del Play Store. Solo que aquí tendríamos un pequeño problema y es que trae mucha publicidad.

Nosotros no estamos en contra que las apps tengan anuncios, pero anonytun tiene demasiada, haciendo un poco difícil la utilización de la aplicación. Esperemos que pronto haya una actualización y mejoren la experiencia de uso de su app.

Perfil apn movistar Colombia para netfree

En esta oportunidad la configuración del internet que vamos a utilizar debe ser el que viene por defecto en el dispositivo. No necesitamos crear o modificar un perfil nuevo, solo necesitamos revisar que tengamos activado el perfil apn de movistar por defecto.

Las configuraciones del 4g lte están en: ajustes – más – redes móviles – nombres de puntos de acceso.

Configuración de anonytun y Asus vpn con trick movistar Colombia 2018

Estamos seguros de que la mayoría de ustedes ya conocen el proceso que se debe seguir para configurar estas aplicaciones con un trick de Movistar o Claro. Hace muchos meses que estas apps han estado circulando por la red tanto en blogs como en vídeos. Así que es muy fácil hacer una configuración, solo sigan los pasos:

  1. Abrir la apk, entrar en sus configuraciones, aquí tenemos que elegir el protocolo HTTP y el puerto 8080. Tal como se puede ver en la siguiente foto:
    netfree trick movistar colombia 2018 ilimitado
  2. Además, debemos activar el botón que habilita la edición de las configuraciones de las cabeceras TCP y HTTP. (ver foto anterior)
  3. Al acceder en el aparatado “Editar cabeceras TCP/HTTP” tendremos que escribir, seleccionar y marcar las siguientes opciones:
    • Host: www.movistar.com.co
    • Método de solicitud: GET
    • Método de inyección: Normal
    • Marcar las sigueintes opciones: Online Host, Forward Host y User-Agent
      conectar trick movistar colombia 2018 descargar
  4. Luego de configurar tal cual se indica, se debe hacer click en el botón “Genera” para presionar las opciones: Validar y Save.
    nuevo trick movistar colombia 2018 para android
  5. Terminado el proceso, se tiene que guardar las configuraciones y conectar la aplicación. Para ello solo se presiona en botón “INICIAR” para que Asus o anonytun (la que estés usando) se conecte.
    configuracion trick movistar colombia 2018

 

Para que tengas una velocidad buena y estable, debes hacer el truco en un lugar que le ofrezca una señal excelente a tu dispositivo.

Recuerda que la diferencia entre Asus y anonytun es que la versión modificada esta en español y con un pequeño cambio de interfaz. La versión original cuanta con las mismas opciones solo que en el idioma de inglés.

Si tienes problemas o errores con el trick movistar Colombia 2018, en los comentarios háznoslo saber, estaremos listos para ayudarte.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *