Saltar al contenido

Trick infracel para movistar Colombia en slowdns vpn apk 4g free

trick infracel movistar colombia slowdns vpv apk

Muchos hemos utilizado la aplicación slowdns para conectarnos al 4g lte gratis en diferentes partes del mundo. Pero hoy gracias al trick infracel podremos conectarnos al internet a la red de movistar en Colombia.

En el proceso lograremos conectarnos sin necesidad de contar con saldo, vamos a hacerlo desde un chip sin crédito. Hemos visto que esta que se conecta de manera muy estable el internet, la velocidad es bastante decente.

Este método lo podemos hacer en cualquier marca y modelo de celular: Samsung Galaxy, Lg, Moto g, Sony xperia, Motorola, Nokia y Blackberry con Android, Lanix, Xiaomi, Htc, ZTE, entre otros.

Condiciones para que funcione el trick infracel en slowdns

Una de las principales sugerencias que siempre les brindamos es el hecho de hacer el proceso en un celular con chip vacío, sin crédito, sin saldo, sin un plan de datos. Podemos hacerlo en las líneas prepago y postpago, pero siempre deben estar sin recarga.

La señal es muy importante, por ello se recomienda que se haga el proceso en una zona despejada, que tenga mucha señal el móvil. Así la velocidad será estable y el servidor de slowdns se va a conectar más rápido.

El perfil apn de Movistar Colombia que debemos usar debe ser el que viene por defecto en el móvil. No se necesita modificar, cambiar nada del original.

Descargar slowdns vpn apk

Podemos descargar slwodns gratis desde cualquier lugar, si queremos tener la última versión lo podemos hacer desde la tienda oficial de apps de Andriod. Pero también la podemos bajar desde sitios web como aptoide o uptodown.

Nosotros en este caso dejaremos un link directo para bajarla desde el Play Store, desde allí tendrá la mejor versión.

Cómo configurar slowdns para tener internet gratis en Movistar Colombia

Ahora que tenemos todos los puntos claro, pasaremos a las configuraciones de esta aplicación. Cabe recalcar que se deben copiar idénticamente a lo que se va a. señalar en las fotos y en las instrucciones.

  1. Al abrir slowdns tenemos que modificar las opciones indicadas, las demás no se tienen que tocar. En este caso cambiaremos el nombre para coloar el host de infracel: www.infracel.com:80/www.infracel.com:443
  2. La contraseña no la tocaremos la dejaremos tal cual, en la tercera casilla debemos elegir un server FREE que sea gratuito.
  3. Dejaremos o escribiremos en el header host el 8.8.8.8
  4. En la opción que sigue dejaremos en NULL
  5. Finalmente, en las últimas dos casillas vamos a colocar los puertos: 275 y 20. Antes de conectarnos debemos marcar las casillas finales, tal como se ve en la imagen siguiente.
    internet gratis trick infracel movistar colombia slowdns
  6. Cuando tenemos listo todo debemos presionar el botón “Connect” y listo.
  7. Solo toca esperar un poco para que slowdns se conecte con el trick infracel en Movistar Colombia, tal como se ve en la siguiente foto.
    configuraciones trick infracel movistar colombia 2018 android

[alert-note]Si la app toma demasiado tiene en conectarse, debemos escoger otro server para intentar conectarse. Algunas veces la app tarda algunos minutos en conectarse, pero una vez que se conecta disfrutaremos el internet. [/alert-note]

Les invitamos a que prueben más trucos para tener netfree movistar Colombia, tenemos muchos tutoriales en la web. Saludos y hasta la próxima.