Trick host claro perú con snapchat en la app anonytun vpn apk

Vamos a usar la aplicación anonytun vpn apk con el trick host claro perú con la promoción de Snapchat. La configuración no es difícil y solo aproximadamente vamos a demorar algo de 4 minutos o menos en hacerla. Puede funcionar en dispositivos de Samsung, Moto g, Nokia, LG, Lanix, Xiaomi, Sony, Huawei, Alcatel, Oppo, etc.

No es necesario tener un celular rooteado, podemos hacer el proceso desde cualquier versión de Android. Anonytun es una app que funciona perfecto en kitkat, lollipop, nougat, froyo, oreo, Android p.

Qué versión de anonytun vpn usar con el trick host

Realmente el trick puede funcionar no solo en anonytun, también lo puede hacer en otras apps como: stark vpn o tweakware mod. Solo tenemos que poner un protocolo de conexión, puerto y el host.

En este caso nosotros usaremos una versión mod de anonytun, pero ustedes pueden usar la que tengan, incluso la oficial del Play Store. Si no les funciona en una, pueden probar en otras, se trata de buscar el modo que en una de ellas funcione.

NOTA: Recuerden que para instalar apps mods, es necesaria la activación de los permisos de orígenes desconocidos.

Recomendaciones antes de hacer la conexión a internet gratis de claro

Es recomendable que hagan este truco con los parámetros apn originales de claro peru, no usen perfiles nuevos o modificados.

Por otro lado, se recomienda que la señal del móvil tenga un buen nivel, al menos el 75% para que la velocidad se estable y rápida.

Cómo configurar anonytun con el trick host de claro Perú de Snapchat

Consiste en poner la dirección URL de esta red social en la aplicación para que podemos aparentar a nuestro operador que estamos navegando desde dicha app. Sin embargo, lo vamos a estar haciendo de cualquier otra app, para eso sirve anonytun.

  1. Al abrir la app, debemos ir a sus ajustes principales en el botón “Ajustes Stealth” tal como se puede ver en la siguiente imagen. Aquí debemos poner el protocolo SSL y el puerto 443, asimismo activar la opción “Configuración avanzada SSL”.
    descargar trick host claro peru 2018 vpn apk
  2. El segundo paso toca entrar en la casilla “Editar configuraciones SSL” para marcar y modificar de la siguiente manera:
    1. True SSL (Anti DPI): Activar
    2. Spoof Host: Port : Activar
    3. Spoof host: www.snapchat.com
    4. Spoof Port: 443
      configuracion vpn trick host claro peru 2018
  3. Solo son estos los parámetros que debemos configurar, cuando tengamos todo listo, se regresa a la pantalla de inicio.
  4. Hacemoc click en el botón “Conectar” y listo, si tenemos todo perfectamente hecho, nos conectaremos muy rápido y fácil.
    netfree apn android trick host claro peru

Como han podido darse cuenta, el proceso que se tiene que seguir es muy sencillo, además con ayuda de las capturas pueden revisar que todo vata bien.

Si gustan pueden probar el host en apps como psiphon handler, http injector, apk custom, droidvpn, finchvpn, slowdns, troidvpn, entre muchas más. Les invitamos a que prueben los otros trick host de Claro Perú 2018 que hemos publicado en la web.

Vamos a estar buscando más formas de conectarse al internet, cuando las tengamos las vamos a publicar.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *