Trick handler Tigo 2017 Colombia: Funcional al 100% para NETFREE

Hace algún tiempo atrás publicamos unos tricks de Tigo que a la fecha de hoy han dejado de funcionar. Ante ese problema hemos decidido compartirles un trick handler Tigo 2017 100% funcional. Esta configuración la van a poder utilizar en cualquier aplicación vpn, siempre y cuando se pueda modificar. Las que recomendamos utilizar son apps handler, son apps modificadas con opciones múltiples.

Lo que pasa con esta configuración es que es un poco lenta, sirve suficientemente para aplicaciones como Whatsapp, Facebook Messeger, entre otras. Si intentas reproducir un vídeo en Youtube es probable que sea muy lento y nunca cargue. Para los que no tenemos internet free podemos utilizarlo hasta que encontremos un trick que tenga una súper velocidad.

¿El trick handler Tigo 2017 con que APN funciona?

 Funciona con el perfil web, las configuraciones del internet que vienen por defecto en la celular por la compañía. No es necesario crear o modificar un apn nuevo, si tienes el apn wap debes desactivarlo.

Funciona a la perfección cuando tenemos una señal optima, aquí en la guía nosotros te vamos a mostrar la misma configuración en 3 aplicaciones diferentes. De ese modo vas a poder guiarte para configurar otras apps similares y de paso utilizas las que mejor se conectan.

Apps que vamos a utilizar:

  1. Web tunnel vpn apk, se recomienda usar la mejor versión.
  2. Opera mini handler u Ucbrowser mini handler.
  3. Psiphon handler: Pueden usar cualquier versión, pero tiene que ser hanlder.

Requisitos para conectar trick handler tigo 2017 en Android

  • El chip no debe tener saldo disponible porque si lo tiene corren el riesgo de que perderlo.
  • Para que puedas tener la conexión estable te recomendamos hacer el método en una zona con mucha cobertura.
  • Solo funciona en el operador de Tigo en Colombia.
  • No es necesario ser root, pero si se recomienda al menos tener una versión de Android mayor a 4.0.
  • El chip no debe estar bloqueado.
  • Elimina las apps que no permiten tener publicidad en el celular.

Configuraciones de web tunnel, psiphon handler y opera mini handler

El host que vas a utilizar para las tres aplicaciones siempre será el mismo, puedes modificarlo con tu nombre (pero solo la primera palabra). Por ejemplo yo puse mi nombre: “jhol.tigo.com.co” ustedes puede poner lo que quiera.

Trick para web tunnel vpn en Tigo 2017

En este caso borraremos o dejaremos el nombre la cuenta, pero la contraseña no a modificamos la dejamos como esta. Solo vamos a elegir un servidor gratuito y de paso dejamos el puerto en 80.
web tunnel trick handler tigo 2017

En donde va el trick que sería la cuarta opción escribiremos: “jhol.tigo.com.co”, las casillas que siguen las dejamos tal cual. Solo en la última seleccionamos SSL.Connect.1 tal como se aprecia en la foto anterior.

Si tenemos todo listo solo presionamos el botón CONNECT y dejamos que se conecte al internet. Si no se conecta a la primera vez intenta unas veces más y también cambia el server. En algunas veces el server no se conecta por estar muy saturado y nosotros debemos cambiar a otro.

Conectar trick tigo 2017 en psiphon handler

Al abrir la aplicación vamos a tener muchas opciones para modificar, pero nosotros solo debemos identificar las más importantes. En este caso son las siguientes:

  • Remove Port: Opción que debes marcarla.
  • Proxy Type: Aquí se elige Real Host.
  • Custom Header: Se deja como esta, no se toca nada.
  • Proxy Server: Es aquí donde se pone el trick: jhol.tigo.com.co
  • Real Proxy Port: Se coloca el puerto 3128

Todas estas configuraciones se ven mejor reflejadas en la siguiente imagen:
psiphon handler trick handler tigo 2017

NOTA: Esta aplicación nos brinda internet pero es un poco más lento que web tunnel del primer método. Esperemos que a algunos de ustedes les conecte más rápido que a nosotros.

Conectar Opera mini handler con el trick handler Tigo 2017

Aquí nosotros vamos a colocar el mismo trick que en las dos aplicaciones anteriores ya colocamos. Este mismo trick puedes probarlo en otras versiones handler de opera mini, prueba en todas las que puedas.

Al abrir la aplicación opera mini tienes que seleccionar la opción Remove Port (remover puerto). En el Tipo de Proxy debes seleccionar Real Host y en la opción Servidor Proxy escribir: jhol.tigo.com.co igual que en la foto siguiente:
opera mini handler trick handler tigo 2017

OJO, si te pide contraseña opera mini al abrirla, escribes: www.nextwap.net

 Esto sería todo por hoy, esperamos que las tres aplicaciones te hayan funcionado. Prueba el trick handler tigo 2017 en otras aplicaciones, quizá si tienes suerte te funcione mucho más rápido. Nos gustaría que dejes en los comentarios tu experiencia con el trick.

3 Comments
  1. luis romero
    | Responder
  2. luis
    | Responder

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *