Trick hammer vpn 2017 para tener internet gratis Claro Colombia

Este nuevo trick hammer vpn casi nadie lo sabe y por eso está funcionando a la perfección. Solo tenemos que configurar parámetros que nos hagan entrar a la red de Claro en Colombia. Además de las configuraciones de hammer vpn, también tenemos que crear un perfil apn nuevo, en este caso el apn wap de Claro.

¿Dónde descargo la apk hammer vpn? La aplicación en su mejor versión y más estable puedes descargarla desde este post. Te va a funcionar en cualquier celular que tengas, sin ser root incluso te funcionará.

Cómo crear el perfil apn wap de claro

No es nada del otro mundo, no son configuraciones que dañen tu dispositivo, por ese lado estate tranquilo. Solo tenemos que ir a los ajustes de nuestro celular y entrar en la categoría de redes móviles > nombres de puntos de acceso.

Allí tenemos que poner como nombre cualquier cosa, pero en la parte del APN escriben: wap.comcel.com.co

Cuando hayan terminado solo tienen que guardar el perfil y activarlo, para cuando enciendas el internet de tu celular. Esté trabaje con el apn nuevo y de este modo hammer vpn se conecte al internet.

Requisitos para conectar el trick hammer vpn 2017

  • La aplicación puede gastar el crédito de su celular en el caso que lo tengan, por eso se recomienda que hagan este proceso en un chip sin crédito.
  • Tienen que verificar que su celular tenga una señal estable y sobre todo muy buena.
  • Tienes que aplicar las indicaciones de este post solo en el país de Colombia en Claro ya que en otro país no te va a funcionar.
  • Al menos has el proceso en un dispositivo con Android superior a 4.0.
  • Elimina las aplicaciones que bloquean la publicidad de tu celular.

Conectar trick hammer vpn en Claro Colombia 2017

Al tener encendido el internet del celular y hammer vpn instalada solo tenemos que abrir el app. Tenemos que configurar 4 opciones y la primera es elegir un servidor FREE. La segunda y tercera opción es la colocación de los Puertos, escriben 443 y 8799 y finalmente eligen el protocolo TCP. En la foto siguiente pueden ver cómo tienen que copiar:
trick hammer vpn apk 2017

Al terminar de configurar la primera parte, tienen que entrar en el botón Advance. Aquí vamos a colocar más parámetros o en este caso el trick hammer vpn 2017 para Claro wap en Colombia.

  • Use DNS: 8.8.8.8.8.4.4
  • Use Proxy for TCP connection: Marcamos esta opción
  • Proxy Host: 228.90.228
  • Proxy Port: 8799
  • Header: host: : : ec.sascdn.com: (tienen que copiar con los espacios incluidos)
    descargar trick hammer vpn 2017 claro

Cuando terminen de configurar y revisar que todo este tal cual, tienes que hacer click en el botón SAVE. Regresaras a la pantalla de inicio de hammer vpn, aquí solo tienes que hacer click en el botón Conenct.
nuevo trick hammer vpn 2017 claro wap

Esperamos a que la aplicación se conecte, esto puede tardar un poco si es que tenemos una mala conexión. Pero si tienes tu celular con una buena cobertura se conectará muy rápido. Aparte también dependerá del servidor ya que si no tiene mucho tráfico de datos se conectará rápido.

Recomendaciones para el trick hammer vpn

Si has terminado los 180 mb que hammer vpn te regala diario, tranquilo aprende con este tutorial a volver ilimitado hammer vpn. El truco funciona para cualquier otra aplicación vpn como webtunnel, slowdns, troidvpn, etc.

Si tu internet es un poco lento, tranquilízate y prueba conectándote con otro servidor FREE. Vas a encontrar uno que te cargara de manera muy rápida, es solo suerte y paciencia para encontrar uno así.

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *