Trick free basic para tener internet gratis TODO operador 2018

En los últimos meses algunas compañías telefónicas han incorporado una forma gratuita de brindar internet a sus usuarios de forma limitada. Eso quiere decir que solo permiten el acceso a ciertos sitios web, pero lo bueno de este trick free basic es que no consume saldo y es ilimitado. Por ahora esta solo disponible para las compañías de Bitel y Entel Perú, pero pronto se ira expandiendo en más países y más operadores.

Más abajo te vamos a detallar lo que debes hacer para acceder a internet gratis con el trick.

¿Cómo funciona?

El internet de este método solo es posible hacerlo desde el navegador de nuestro celular, ya que desde allí podremos acceder a los sitios web. Podemos hacer búsquedas de cualquier sitio web desde Google, entre los sitios conocidos más conocidos y permitidos por el trick son:

  • Facebook
  • Google
  • Youtube (pero parece que por ahora no se puede ver el contenido, solo navegar)
  • Libe
  • Wikipedia
  • Yahho, etc.

Prácticamente podemos acceder a mucha variedad de website, sin embargo puede ser que encontremos alguna restricción en algunas.

¿Gasta el crédito o el plan de datos?

Este truco para tener internet free con un trick no gasta nada de saldo, pero para evitar pérdidas es mejor hacer y probarlo en un chip sin crédito. Además es importante tener las configuraciones originales activadas del internet.

¿Funciona en Android, iPhone, Windows Phone y Blackberry?

El trick free basic funciona en cualquier sistema operativo ya que podemos hacerlo desde la aplicación del navegador de nuestro móvil. Es compatible con todas las versiones de cada sistema, entre las más conocidas tenemos las siguientes:

  • Android: Froyo, Nougath, Marshmallow, Lollipop, Kitkat y el nuevo Android O.
  • iPhone: iOS6, iOS7, iOS9, iOS10 y el nuevo iOS11.
  • Windows Phone: Para este sistema esta compatible con todos los Nokia lumia y otras marcas que tenga el SO.
  • Blackberry: Es compatible con la versión 5, 6 y 10.2

Formas de conectarse con el trick free basic en Entel o Bitel

Actualmente existen dos formas de usar este free basic trick, pero esperemos que pronto tengamos más formar de usar el truco para conectarnos con apps vpn modificadas. Pero por ahora solo se puede hacer de dos formas legalmente hablando.

  1. Vía navegadores web: Este método funciona en cualquier celular porque se usa un navegador como Google Chrome, Opera mini o cualquier otro.
  2. Con la aplicación oficial free basic: Si tienes un celular con Android vas a poder usar la apk para navegar de manera gratuita desde ella. Hemos buscado la app en el Appstore de iPhone y no está disponible, al parecer solo esta para Android.

Internet gratis ilimitado con el trick free basic en cualquier operador y país [TRUCO]

Dejando en claro todo lo anterior, ahora si vamos a empezar con lo bueno. Presta mucha atención para que tengas claro lo que debe hacer.

  1. Vas a abrir el navegador de tu celular (puede ser cualquier) pero por recomendación primero lo haremos desde el navegador original que viene en el móvil.
  2. En la URL debemos escribir el trick: 0.freebasic.com y listo!
    paquete free basic gratis
  3. Cuando cargue nos vamos a encontrar con una lista de servicios gratuitos para navegar. En la siguiente imagen puede ver la interfaz de Entel.
    nuevo trick free basic para tener internet gratisdatos moviles gratis trick free basic
  4. Ahora en la siguiente todo puedes ver la interfaz del trick free basic en Bitel:
    free basic internet gratis bitelinternet gratis bitel free basic android

NOTA: Si no eres de esta compañía, igualmente puede entrar al link para verificar su tú operador brinda este servicio. En el caso que no lo brindara, puedes notificar para que pronto lo incorporen.

Por ejemplo en Movistar no tiene el trick free basic, pero si hacemos muchas solicitudes colectivamente, pronto lo podrán.

Con todo lo explicado anteriormente terminaríamos con este tutorial, pronto tendrán más noticias sobre este trick o cualquier otro. Por ahora hasta la próxima y saludos a todos.

2 Comments

Agregar Un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *